Yo cuando veo el duplex me acuerdo de la noche de S.Juan que es una cosa que también se esta perdiendo haber si nos animamos y volvemos a las tradiciones.Es más bonito ir andando detrás de las carrozas que en coche ademas no veas como anima la madre del Lucas.
Que gente mas siesa tiene este pueblo, poned mas fotos y corred la voz de que las ventas tiene un foro y que la gente lo visite, no soy de aqui pero estas fotos las puse yo en este foro, pero veo que la gente no se anima demasiado.
Y si van acompañadas de cerveza o la sangría que se hace en fornes...es para morirse que ganas hay ya de que llege la Romería ¿verdad?
En la romería y en Navidad y cuando no es fiesta,si el castaño hablase más de uno se moriria del susto.
Que guapos estais todos,yo y la Guada nos vestimos hace unos años de Virgen María y S.José y la verdad es que es super divertido
Carmen.
Estoy de acuerdo el mayor inconveniente es que la juventud no queremos estar con la 3ªedad,porque nos cortan el rollo.
Este año nos veremos allí,yo voy a proponer algo a Sulustiano creo que devería arreglar el camino que el año pasado estaba muy chungo y más de uno se cayó,el agua estará muy fría pero piensa que es muy buena para la circulación :)
Carmen.
En Fornes hace un poco menos de calor por las noches pero en los tomates por lo que he escuchado no se puede aguantar.Las fotos son muy bonitas y simpáticas
1beso nos vemos en la romería
Carmen.
Anda que menudo cambio, la que me hace gracia es Carmen, parece que esta en tension.
Si no lidia pido uno de estos, que me lo dejen en esos dias que estare ahi.
Antoñito del cubano, pepe luis y la hermana de rodero, ya esta, el resto ni idea.
Las niñas con los musicos, mira que os gustan eh? si son unos pervertidos siempre te dicen cosas.
Pues tu la acabaste de arreglar, antes la casa que el, que materialista jaja.
Es tan precioso como todo lo que ronda a Fornes.
Pues claudia creo que no, en nuestro pueblo no hay ninguna persona que se apellide asi, pero vamos tendra el mismo significado, y si quieres saberlo ve a la foto que sale del escudo.