Cuando hicieron ese traformador, el primero se lo llevó una ventolera de las que hacian en Agrón y los quintos de aquel año le sacarón una coplilla que decia.En la obra los Matuas (eran los albañiles) que bien se han acreditado , que han hecho el traformador y el aire se lo ha llevado.
Seran las cloacas del pueblo.
Vaya recuerdo de cuendo fuemos a la escuela de hosteleria hace unos años. ESTHER.
BLANKA, Que ya te has olvidado de Jayena?
Que bien, este año creo que si lo pillo, ¡¡¡ BIEN !!! con que ganas lo voy a coger.

Monica.
Yo se que mi C3 no es una maravilla, pero a mi me gusta mucho, y me decidi por el porque me gustaba desde que salio, tambien por las posibilidades economicas, el Alfa 147 me gusta mas.

Monica.
A el le habra gustado ese coche, y seguro que para el es el mejor, para mi el mio es fantastico y para ti lo sera el tuyo, la cuestion es que te lleve donde tu quieras, lo demas son tonterias.
Yo me refiero ala calidad precio, claro que acada cual le gusta una cosa diferente, .
Que cambio a dado la gente de fornes tenian todoas cara de malos y ahora tienen cara de . Dos forneñas y la mireya.
Felicidades por tu hija es preciosa, eres un ejemplo ha seguir.Esther.
Vaya cambio que hemos dado todo ya hace tiempo de ella.abuela.
Fabian es pelirrojo, y david rubio, predominan los morenos como los buenos andaluces que somos.
A cada uno le gustara un coche, a mi me gustan muchos, pero tambien debemos mirar el precio y las posibilidades de cada uno ¿no?
Cuanto tiempo Ana, ¿que tal? ¿y tu padre? me dijo mi madre que estaba chungo, espero que ya este recuperado, pues si ya te mandare mi telefono por e-mail. En fin, dale muchos recuerdos a tus hermanas, padres, tios, primos, vamos a todos un fuerte beso.

Monica.
Hola Zamara, hola Mónica!
Que mamá dices? Que tu prima Elo se casa?!
No me lo puedo creer! pero si parece que fue ayer cuando jugábamos en la puerta de tu abuela o de la mía. Que fuerte! Por cierto, te acuerdas que en tu última carte me enviaste tu número de teléfono? pues no se donde está esa carta. El caso es qu en su momento te envié mil mensages pero al parecer copié mal el número y ahora no encuentro la carta. Muy mal, lo se, pero es que sigo siendo igual de desastre. Mi correo es absmoles@hotmail.com. ... (ver texto completo)