En ese banco vimos por ultima vez a mi prima, la loca hiperactiva (pero es muy guapa, que era).
Esa es mi prima, la guapa. Pero que esta loca y es hiperactiva, se nos perdió y este fin de semana vamos a ver si la encontramos.
Conoces is a sergio que es de trasmulas trabaja en los autobuses de alsina, tiene un hermana que tiene 19 años y estudia grado superios de administrativo. Y tiene un hermanp, y el es joven.
Hola¡ forneños soy una nieta de la Dolores la florencia mi abuela hera de jatar y mi abuelo Florencio de Fornes estoy feliz de saber que tengo sangre de eas tierras marabillosas en mis recuerdos hay una anegdota que recuerdo mi abuela nos llevó a mi prima mihermana y amí a ver las mirras, tres hermanas que heran muy pequeñas creo que de otro pueblo cercano a fornes y nos hizo que bailaramos las sebillanas en su casa, nos dieron una peseta a cada una teniamos 6 o 7 años.tambien recuerdo que me gustaba ... (ver texto completo)
Yo soy meina tengo 15 años y soy de jayena esto es la caña.
Don miguel fue uno de los mejores maestros que han pasado por este colegia consiguio algo increible y los niños del colegio nos acordamos mucho de el aunque no lo digas estamos deseando verlo y hablar con aver si se pasa por jayena.
Un beso.
Hola yo soy de fuente vaqueros y estoy arta de que hable mal de los gitanos. Yo estoy con un gitano y soy palla, mi padres pensaban mal de ellos pero desde que han tratado con él han cambiado de opinión son bellas personas como todo el mundo. Aprender ha tratarlos y luego se podrá hablar.


Una fuenterina. Un beso.
Esta super bien que la juventiud de jayena manifesteis vuestras disconformidades que se os escuche ya es hora de que cuando se hable de la juventud de este pueblo no se hagan esos comentarios y por su puesto la solucion no es quitar el porche del ayuntamiento ese dinero se podia invertir en la piscina que o en cursos para estos jovenes que estan en los paseos , hay que confiar y darles oportunidades , que se mojen los alcaldes un poco mas si lo que quieren es un sillon en el carrefur los venden baratos.
No se con que proposito dices eso ni siquiera se que quieres decir `pero si lo haces con animo de ofender o desprestijiar no pierdas el tiempo en eso que la vida es tan bonita como esta pueta de sol.
¡HOLA!.Soy el primo de Maria Luisa Rodriguez, que vive en la cooperativa Santiago Apostol, saludos a ella y su familia, Emilio, Emilito y Roberto, Que alguien los salude en mi nombre. ! A NO OLVIDARSE POR FAVOR ¡

Soy Julio Rodriguez Lopez, desde la Argentina.
Para Mateo y todas las personas que han mostrado su interés en que haya en Chimeneas alguna pensión o algo para alojarse. Vendo casa en Chimeneas. Casita pequeña, ideal para pasar unos dias o temporadas. Si están interesados pónganse en contacto conmigo a través del e-mail: lere.le@hotmail.com.
Los que estan entre Arellano y Juana son Bruno y MªJosé Peregrina.
Impresionante!

Gracias.

María josé.
Vaya vistas, es precioso. Tiene que ser una gozada estar ahí contemplando todo esto.
Gracias por poner nuevas fotos.

Un saludo.

María José.
Hola soy alberto y claro me han exo conocer el pueblo una "amiguita", me ha contado cosas, y la verdad que me ha puesto los dientes largos porque dice que es un pueblo...como decirlo? bueno sobran las palabras. Ahh mi amiguita se llama maria, la conoceis?