Gracias a los dos por la información sobre Acisclo Manuel Muñoz.
Santuario de María Santísima de Araceli, en la Sierra de Aras:

El retablo principal de madera tallada, dorada y policromada, fue realizado en 1695 por el maestro montillano Acisclo Manuel Muñuz, con la colaboración de tres figuras destacadísimas del barroco andaluz.

Saludos.
Hola, muchísimas gracias por estas fotografías, me ha hecho conocer un poquito más el pueblo de mis padres y que yo adoro.
Un saludo.
Es un paraje situado al principio del camino de la Fuanseca, denominado “la cueva de la arena”.
Acisclos Manuel Muñoz, natural de Córdoba, le fue adjudicado la licitación de la construcción de retablo por un importe de 44.000 reales, haciendo él la traza y figura de este retablo, las obras del mismo se comenzaron el 1 de julio 1678 y su terminación fue el 27 de julio de 1685, según la reseña escrita a lápiz encontrada detrás del medallón del Espíritu Santo descubierta por los restauradores en 1992 fijan la fecha de terminación el 23 de mayo del mismo año.

Iglesia Parroquial de Luque 1567-1992”.
Alguien sabe algo del Arquitecto Acisclo Manuel Balén. Trabajó aen el retablo mayor en la Parroquia de Nuestra Sra. De la Asunción, de Luque. De el y de su origen.
Gracias.
Javi, el próximo viernes estaré en baena, por la mañana, y haré una foto de tu calle, y luego la pondré en estas paginas, si me lo permiten. M.C.S.
Saludos Javi.
Soy hijo de rogelio serrano, nacido en priego y que fallecio en madrid lejos de su añorada tierra y de su pasion que era su nazareno. Viva nuestro padre y viva priego.(en omenaje a mi padre, te quiero papa).
Viv el rey de los cielos.
El pueblo mas bonito y mas creyente del mundo.
La virgen de los dolores es una de las imagenes mas bonitas de españa
Viva la virgen de los dolores.
¿Dónde está esa cueva de la arena desde la que se ha tomado esta foto?
Gracias.
Iglesia donde estan las mayores obras de arte y el señor
Jesus en la columna y jesus nazareno el rey de priego.
Viva el rey de priego.
Viva el rey de los cielos que nos bendice esa cara divina.