Este foro yo no digo que esté muerto pero si herido de muerte, a animarse toca si queremos que esto no caiga en el olvido.
Este correro es para uno de ubrique que pregunta por paco mesa, le puedo decir que vive en la calle llana, de alcaudete.
Hola a todos los alcaudetenses¡¡¡ tenemos una de las mejores Semana Santa de toda la provincia.gracias a toda esa gente que particia en ella y se encarga de que todo vaya hacia adelante.un saludo para mis amigos y amigas desde Jaén.

Firmado: Torres.
Hola soy un chico de alcaudete tengo 20 años y quiero dedicarles un saludo a toda mi familia.
Gracias Luqueo57. Ahora mismo contacto contigo.

Saludos.
Hola a todos, me llamo Emilio y soy de Alcaudete pero vivo en Siches, provincia de Barcelona. Cada año visito nuestra ciudad. Me siento alcaudetense y disfruto cada dia que paso en el pueblo. Uno de los sitios donde suelo ir, es a la cafeteria SIGLO XXI. Un saludo a todos los paisanos y en especial, amis padres, que aún viven en el pueblo.
Chicos. Que aburrimiento¡ Que si das la cara, que si no la das, que si es cobarde, que si no lo es, que si defiendes lo tuyo, que si no lo defiendes¡ ¿Y si defendieramos todos lo que es de todos?. O lo que es igual LUQUE.

Saludos.
Esta foto no es de las higueras sino de el poleo
josé luis iglesias
paris.
Soy una chica de barcelona (mollet) y yo cada vez que puedo bajo a priego de vacaciones es el mejor pueblo del mundo os lo aseguro.
Y lo mas grande que ay son las mañanas del viernes santo.
viva nuestro padre jesus nazareno!!
Para jp, nunca
A.garcia.
Hola a todos he leido un mensaje de Mº carmen Porras no seras la de la calle Campiña verdad? la hermana del Migue, bueno un besito pá mi pueblo.
La pagina web del Ayuntamiento está siendo actualizada, quizás no sea posible acceder a ella por eso.
Para A. García quien quiera que sea.
Cuándo no he dado la cara yo JP.
Cuento con una relación de unos treinta niños que ayudo a nacer Tomaza Gomez.
Si te interesa ponte en contacto en:
Luqueo57@yahoo.es
Un saludo.
Lo vendio el cura Manolo, el que esta ahora en Zuheros.