Hola Paqui Perez como estais.
As visto el zoologico que se ha montado en la pagina.Espero que con el tiempo todos sean trasladados al zoo, y nos puedan dejar tranquilos como estabamos antes.
Haber si nos animamos porque estamos casi todos un poco perdidos, supongo que sera que despues de las vacaciones estamos todos cansados.
Bueno Paqui en Zamoranos en Semana Santa a pesar de la lluvia lo pasemos bien, el viernes Santo por la mañana, hizo una buena mañana de sol y podimos sacar El Nazareno al ... (ver texto completo)
As visto el zoologico que se ha montado en la pagina.Espero que con el tiempo todos sean trasladados al zoo, y nos puedan dejar tranquilos como estabamos antes.
Haber si nos animamos porque estamos casi todos un poco perdidos, supongo que sera que despues de las vacaciones estamos todos cansados.
Bueno Paqui en Zamoranos en Semana Santa a pesar de la lluvia lo pasemos bien, el viernes Santo por la mañana, hizo una buena mañana de sol y podimos sacar El Nazareno al ... (ver texto completo)