Creo que no sabeis ni lo que decis. Por un lado, con respecto al sueldo del alcalde informate primero, pues te sorprenderias.Y con respecto a que no se presenta nadie en condiciones, la solucion esta en tus manos ¿ por que no te presentas tu?, ademas si no mal recuerdo la ultima vez se presento alguien bastante formado, y los de siempre lo quitaron del medio con ese pacto no?
Ala otra vez me salen fans al menos soy un mal ejemplo a imitar cuantos pueden decir lo mismo?
Susana.
¿Que personas emprendedoras hay en Villanueva ? Dime 5 personas que puedan servir para crear empleo que es lo que más nos urge.En Lo que si tienes razón es qe votamos siempre a gente que está en el paro, pero es que también hay que mirar que no se presenta nadie adecuado .
Vaya con el pueblo dormitorio , es un dormitorio pero de piso de proteccion oficial, porque cuando estás entrando si te descuidas ya te has salido.Pero lo mejor que tiene es que detras de cada persiana siempre hay una oreja o. Una buena nariz . Menos mal que no vivo allí porque es un corral de vacas.

Susana.
Para mi este castillo es el gran recuerdo de mi infancia, en el he pasado mi mejores momentos de chica, lo he andurreao de un lao al otro y cada vez que voy a este pueblo maravilloso me emociono en cuanto veo el castillo a lo lejos.
Muchos besos para mi gente
Una kuka mas.
Ola soy una espeleña y me encanta mi pueblo es el mejor.
Isabelita Gonzalez soy tu sobrina Rakel de Linares mi correo es rakelacuario@hotmail.com un beso a todos.
Hola yo soy nieta de Andrés Antequera y de Carmen Sierra, tito rafalín soy Raquel tu sobrina de Linares, ya tengo correo rakelacuario@hotmail.com

Espero que lo apuntes y nos hablemos por ahí muchos besos de tu hermana Antoñita y Ana Mari , que son las que yo tengo más cerca muchos besos a todos y espero tu contestación.
Ola a todos del veredon y en especial a uno, C, que eres lo mejor que me ha pasado este verano, nunca te olvidare, te llevare en mi corazon aunque me has echo mucho daño olveria atras sin pensarlo.
Muchos besos.
Saludos desde barcelona a todos los de villanueva del rey, espero volver cuanto antes , viva el equipo "peor imposible".
Hola escribo desde Linares, y me encanta Villarrubia, mi madre nació en el barrio de la azucarera, se llama antoñita antequera, y mi tío Ismael (e.p.de)regentaba el famoso economato de la azucarera.



Si alguien ha sido compañera de mi madre del cole Ella es del año 1946 y quisiera saber o contactar con ella aquí podeis rakelacuario@hotmail.com
Un saludo a todos los de Villarrubia en el exilio.
Hola soy de Linares mis padres son de Villarrubia, y yo he pasado muchos fines de semana cuando era niña en la calle júcar noº 15, soy sobrina del Loni, jeje mucha gente le conoce, bueno un saludo a todo el pueblo.
Como mola que yo no escriba na y tenga fans que hablen por mi gracias publico.
Susana.
Tengo una duda que quiero exponer para que algún villorro o villorra me la explique.¿Por qué habiendo en vuestro pueblo personas emprendedoras que demuestran ser inteligentes y se buscan la vida con éxito, tenéis siempre que votar a alcaldes que no tienen oficio ni benefio? ¿Por qué apoyáis siempre a personas que no tienen un trabajo y un salario?¿No véis que esas personas acceden al mando y lo primero que hacen es adjudicarse unos sueldazos que tiemla el mundo?
En este pueblo sólo hay chismosos con mala leche, ignorantes y desempleados que no paran de cubrir puestos de trabajo sin contrato y luego solicitan cobrar el paro. Que orgullo nacer en villanueva.
Susana.