Soy de Talavera de la reina, toledo, el domingo 25, el equipo de mi ciudad, juega con el cordoba, y como mi novia es cordobesa, deseo que gane el cordoba, asi que los del cordoba, ganar al Talavera el domingo 25, viva cordoba.
Una de las mejores tallas de dolorosa es sin duda alguna la virgen de la esperanza de herrera (sevilla) y de cristos su nazareno, junto con nuestro padre jesus resucitado de punte genil.
La Hermandad del Cristo de los Afligidos dan vida este domingo al y Torneo de Fútbol de Botones "Canyamelar'05"

Desde El Canyamelar (Valencia- España), José Angel Crespo Flor.- La Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos dará vida este domingo al y Torneo Cristo de los Afligidos "Canyamelar'05" en un intento por recuperar este entrañable juego deportivo y como colofón a Les Festes de la cruz de Setembre que iniciara el profesor de la Universidad de Valencia y convecino del Canyamelar José ... (ver texto completo)
La gente no sabe qué es levantarte y tener enfrente ese espectacular castillol El color de su piedra y la ladera sobre la que se apoya, va cambiando de color dependiendo de la estación del año. Os invito a comprobarlo, esos colores no los podrás imitar por muy buen pintor que seas. El castillo es todo un espectáculo para los sentidos.
Esta foto es una preciosidad, que bonita imegen.
El mejor cristo de España es:
Nuestro padre Jesus De La Rosa de Rute Cordoba
Es el mejor pk tambien nos echa al pueblo de rute una bendicion a la hora del encierro
Que viva jesus de la rosa.
@ ''trucador''
Hola y buenos dias.
Muchas gracias para tu reaccion.
Yo mantener tu e-mail, pero esta es no possible
Por mi que yo escribi a fotosfp@xasamail.com
Siempre yo obtener una ''mail delivery'' !
Pero, asi esta salir bien !!!
Muchas gracias otra vez.
Esperar algo con ilusión para los fotos de GUADALCAZAR !
Que les pasa a los del Futbol, cuando esto debería ser algo divertido y para conocer gente de los alrededores, anda, anda.
Ya, y como crees que podemos conservar la tranquilidad en el pueblo? que quieres decir que la gente que decide vivir en la victoria cosa que te debería elogiar lo que hace es perturbarte? no lo entiendo, me lo podrías explicar, porfavor?
Pureza cordobesa.
Aunque la pintura de la plaza no es de mi agrado, dentro de lo malo se puede aceptar, lo verdaderamente nefasto son las farolas oxidadas, que junto a otros elementos oxidados de la ciudad, da la imprersion de que el ayuntamiento tiene querencia a la empresa que les ofrece este material. Ejemplos: "El Mohoso": Dícese de la pasarela que una miraflores y la Cruz del Rastro.
El mejor cristo del mundo es jesus nazareno de priego de cordoba
Pues la pelicula saeta del ruiseñor esta echa por el
Viva el rey de priego
Viva jesus nazareno que echa la bendicion en el calvario.
Hola,
You tengo probar escribir un email a fotosfp@xasamail.com
Pero yo mantener ''mail delivery'' !!!

Esta es possible, que tu escribir a mio email-adress ?
Wmi@ruhrverband.de

Perdona me por mio ''malo'' espanol, porque yo
Aprender en 1974 un poco.
Los mejores costaleros de cordoba salen el jueves santo y el viernes los demas no son tan buenos y los mejores costaleros son los de el cristo de GRACIA O EL ESPARRAGUERO y los de LOS DOLORES son los unicos que valen pero vale más el cristo de GRACIA que la VIRGEN de los dolores.
Podeis visitar la pagina oficial www.aldeaquintana.com
Disfrutala!

Participa en el foro.