Robo ó simulacion de robo, esa es la cuestion.
Mas quisieran los sevillanos tener la semana santa de cordoba y las hermandades que aquí tenemos, son unos creidos que se creen que lo suyo es lo mejor, y no lo es.

Viva la VIRGEN DE LA PAZ Y ESPERANZA, es la mejor.

Lo que pasó con la banda de humildad es que como se retrasó la salida un par de horas, cumplió el contrato de la banda a las dos de la noche, y no quisieron seguir tocando(algo que me parece despreciable y de tener muy poca vergüenza), menos mal que la cruz de guia tenia una banda ... (ver texto completo)
Yo de izquierdas y pienso como el anterior.
Pobre de mi, ya se ha ido San Fermin.
Chico, yo soy de izquierdas, y estoy encontra de la politica de inmigracion que tenemos en este pais. Si eso es ser intolerante los soy.
Paisanos, que todo el mundo es bueno. Viva La Victoria. Somos los mejores.
Viva la virgen de la Caridad y el Cristo de la Salud.
Ya como con la izquierda todo es del pueblo, han tomado prestado el dinero del Ayuntamiento, como buenos socialistas que somos.
Zp rescata con la Memoria Historica, su pasado franquista. Seguro que ayudaba a los franquitas a imponer su pensamiento. Su talante lo delata, el talante de un dictador, amigo de terroristas.
Tu crees que el robo lo han realizado alguien de fuera del ayuntamiento¿.
Medina Azahara, sin duda obligatorio de visitar, una pasada!
Toda la razón. La entrada a la Mezquita es carísima (8€). Solo gratis para Cordobeses o residentes aquí. El dinero es para la iglesia y ellos ponen las normas, una verguenza. Lo único es que la visita a la Mezquita es imprescindible, sea como sea, de eso se aprovechan. Pero bueno...a disfrutarla de la mejor manera posible que es una maravilla!
Esa "cúpula" es el mirhab de la Mezquita de Córdoba. LAs letras de los bordes son incripciones en oro del Corán. Una maravilla...
Bueno, por lo menos su ideología y nuestra ideología no es descendiente del franquismo. Nos podemos sentir orgullosos de nuestros antepasados.
No sé, yo no creo que los trabajadores del Ayuntamiento tengan tan poca vergüenza como tú para poder hacer eso.