Cierro este aparato y me mamrcho para los Madriles, desde alli os saludaré de nuevo.
Un beso.
Rafy ¿aún dura el viaje?
Tened cuidado con los hielos en la carretera.
Por aquí, la carretera ahora está blanca de la sal que echan para que no se forme hielo.
Julio, son muy bonitas, pero colocarlas así cuesta mucho.
Vicen, no creas que cuesta mucho ponerlas así, solamente estan echadas encima del carretillo y extendidas con la mano.
Mañana Lunes continuamos otra vez, ya veremos como quedamos, pues sigue haciendo un frio de narices.
Feliz tarde de Domingo tengan ustedes.
Cierro este aparato y me mamrcho para los Madriles, desde alli os saludaré de nuevo.
Un beso.
buenos dias RAFY - feliz domingo para todos as- aqui con cielo azul y sol radiante con cariño desde SEVILLA
Carmen, en mi pueblo también tenemos sol pero no subimos de los 2º y el viento que hace de mucho mas sensación de frío.
Un beso.
¡Muy buén domingo tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores y bién venido sea el mes de Diciembre!
Maruja, me alegra que Luci tenga ya en su casa uno de los perritos. Pronto aparecerá el otro, ya lo verás.
Julio, son muy bonitas, pero colocarlas así cuesta mucho.
Menudas aceitunas más bien colocaditas, si las tuviera que coger yo tendría que ir vestida para la nieve, eso como menos...
¿No ha nevado en Hinojosa?
Buenos días a todos. Seguimos helados por aquí.
Ayer con el fútbol no pude entrar en la ventana y hoy quiero ir para ver el alumbrado.
Si vuelvo pronto os saludo.
¿No ha nevado en Hinojosa?
¡Muy buén domingo tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores y bién venido sea el mes de Diciembre!
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Feliz domingo.
buenos dias RAFY - feliz domingo para todos as- aqui con cielo azul y sol radiante con cariño desde SEVILLA
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Feliz domingo.
Julio, que buena pinta tienen.
Un abrazo.
Viendo la foto, se podría decir: ya tenemos Papa, por el humo blanco, claro está.
Lo cierto es, que fuera estos días hacía bastante frio y con las manos frias -de las aceitunas- de vez en cuando un calentón, siempre venía bien.