Muy buenos días ¿Cómo están ustedes? imagino que bien.
pues yo me alegro mucho........
Bueno, os dejo hasta la tarde, me marcho para un lugar que estoy citado.
Un abrazo.
¡VIVAN NUESTROS COLODROLECTORES! Porque son unas campeonas y campeones. Tienen una pacienciaaaa...... pero ahí están, cada día nos visitan más personas.
Buenos días Maruja.
Efectivamente: ayer 9.763 visitas, fuimos los segundos en toda España. ¡Casi ná!
Muy buenas y feliz día para todos.
Vamos a emprender el caminito para pasar bién este día 18 de diciembre y con mucho ánimo, que ya mismo vamos de LOTERIA y puede ser que a algunas personas se lleven una alegría.
¡VIVAN NUESTROS COLODROLECTORES! Porque son unas campeonas y campeones. Tienen una pacienciaaaa...... pero ahí están, cada día nos visitan más personas.
¡Buenas noches Hinojosa!
Buenas noches para todos, espero que hayais tenido un buen día.
A Julio le deseo que en su nueva revisión le vaya todo bien.
Un beso.
Un fuerte abrazo para todos y hasta mañana si Dios quiere.
Feliz descanso.
Julio, por Dios, baja de esa escalera que tú estás todavía convaleciente.
Un beso y espero que poco a poco vayas mejorando.
Rafy; al final, a las escaleras les tomaré manía. Para el día 24 hace un año que fue la caida y el fastidio del brazo derecho. Pero bicho "malo" nunca muere.
jajajajaja....
Un beso
Julio, aunque no coincida contigo yo me alegro de encontrarte por casa. Cuídate mucho y recuerdos para Dory.
Vicen: yo también me alegro de saludarte, Dory te devuelve los recuerdos.
Mañana; día 18 estoy nuevamente citado a las 13 horas en el Hospital y pasar otra vez por el quirófano. Pero en esta ocasión será solo un momento -creo yo- para que me quiten el catéter, que llevo puesto.
Ya os contaré como ha ido la cosa.
Ahora mismo me retiro, pero ya sabeis que yo siempre amenazo con volver.
Maruja: tu amenaza está tardando mucho.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Ahora mismo me retiro, pero ya sabeis que yo siempre amenazo con volver.
¡Perdone la concurrencia, pero es que yo me enrrollo y se nos vá el día!