Compramos energía a futuro

Plaza Villanueva
Felices fiestas a todos los villoros, a los que estais alli y a los que estamos fuera.quien no conozca villanueva del rey , que se de la oportunida de verla es única.besos mati, de tu familia de tenerife.
Permitir que nuestro pueblo siga siendo sencillo y entrañable, como ha sido siempre.besos para la familia del canario(rafael viso paz).
Y un abrazo para mis paisanos, maria jose viso.
Saludos desde asturias a toda la gente del ayuntamiento, con su alcaldesa al frente, muchos ánimos a todos para seguir trabajando con ilusion por nuestro pueblo. Saludos igualmente para javier, cefe, conso etc.
Desear unas felices fiestas a toda aquella persona relacionada con villanueva del rey que visite esta página y os ánimo para seguir mandando mensajes que hagan sentir nuestro pueblo más cercano a los que estamos viviendo lejos.
Manolo Sújar.
Gracias por darme tus horas horas de gran vivencia en mi pueblo verte y yo tan lejos cuantos recuerdos besos desde torrejon a todos los villorros "la platera".
Esta foto pertenece a la Romería, en la que vemos a San Isidro Labrador, y a la gente que forma la nueva cofradía.
Esta foto pertenece al interior de la ermita, aquí podemos observar la imagen del patrón del pueblo; Santiago Apóstol.
Casa "El Mirador" enclavada junto a la Loma del Paredón y lindando con el arroyo la Pizarra, un lugar precioso en el que pasar unos dias en medio de la naturaleza. A unos cinco kilometros de Villanueva del Rey. He estado varias veces en ella y siempre tengo ganas de volver, .
Un gran sitio para disfrutar y descansar.
Soy José Agenjo, hace cuarenta años en esta plaza había eucaliptos y me gustaba mucho más. Parece que con el tiempo las cosas empeoran en vez de mejorar. Pero bueno, sigue siendo la plaza de Villanueva del Rey.
Este parque no lo conozco yo, cuando yo estaba no existia, parece bonito y lo vi este año cuando fui despues de 19 años sin ir por alli. Me acuerdo de la fuente de pila en la que veviamos los niños cuando ibamos al cole.
Yo queria mandar muchos saludos y tambien recuerdos a la gente que me conoce, en villanueva del rey pasé mi infancia y guardo muy gratos recuerdos, espero que en un futuro no muy lejano vaya de nuevo a esas maravillosas fiestas donde por primera vez en mi vida baile un lengo...jjajaja que tiempos aquellos. Un saludo para todos y quien quiera contactar conmigo soy antonio herruzo y mi e-mail es herruzovalverde@hotmail.com.
Me gutaba más la plaza con sus moreras y sus escaleras de hace unos veiente años, parece en la actualidad un nicho. Es de destacar el mobiliario, la eliminación del horrible y entrañable quiosco y el cerramiento de la misma.
Este el el Parque de Santiago Apóstol, en la calle Córdoba, junto a la Olivarera y el Colegio Público Miguel de Cervantes.¡Un lugar precioso!
Para todos los villanovense, para los que están fuera de nuestro qurido pueblo, unas felices fiesta de Navidad, espero volver a veros pronto. Es un deseo de la Asociación de Mujeres " LA VILLA" de Villanueva de Rey, y muy especialmente de su presidenta: Consolación Peral Léon.
Hola a toda la gente de villanueva del rey, una grata sorpresa encontrar fotografías de mi pueblo en la red. Saludos desde asturias. Manolo sujar. Si alguien que me conozca desea contactar mi correo es manuelsm73@hotmail.com.
III Cross de Villanueva del Rey
19 de diciembre - 10 horas - Paraje La Laguna.
Información general e Inscripciones:
Teléfonos: 957567022-615914834 - E-mail: deportes@valleguadiato.com
Plazo de inscripción: Hasta las 12 horas del viernes 17 de diciembre
Premios en metálico.