Compramos energía a futuro

Plaza de la Constitución
Si quereis que vuestro pueblo crezca, hacer caso a Juan Carlos;reunios y luchad por lo que quereis, solo asi podreis conseguir algo.Yo no estoy ya con vosotros (por desgracia)pero si estuviera, seguramente no me quedaia parado a ver como menguaba poco a poco el pueblo.Me acuerdo mucho de Villanueva.(Angel).
Juan Carlos ¿Eres Juanqui, el que estudiabas en córdoba?
Como podeis ver, la foto ha sido hecha en fiestas, a ver si escribiis algo de vuestro pueblo;el cual es muy bonito y acogedor ¡¡¡Ojalá en mi pueblo fueran como vosotros!!! Os hecho de menos!!! (Angel).
Feliz Cumpleaños Vane, espero que cumplas muchos mas con mucha alegria. (Angel).
Quien quiere saber quien soy?

Samarkanda.
Samarkanda, me puedes decir quien eres?
Bueno ana cuentame algo del pueblo hace mucho que no voy por alli ha habido bodas este año rupturas.

Esque como hace tanto que no voy cuando vaya no me quiero llevar sospresas

SAMARKANDA.
Samarkanda, las aceitunas regular, hay pero no han engordado, como no llueva... Va a ser una cosecha bastante mala de prodcucción; bueno no creas que yo soy una entendida, que no tengo ni idea.
Ana.
Gracias ana.
Por cierto este año las aceitunas estaran fatal sin llover ni nada.
Vaya tela

SAMARKANDA.
Tranqui samarkanda por el pueblo no ha llovido casi nada de hecho entre el lunes y el martes creo que se recogieron 6 litros por metro cuadrado.
Ana.
Como estasis por villanueva con respecto a las lluvias?

Os a afectado el temporal?

Aqui en la ciudad de cordoba ha sido tremendo supongo que ya abreis visto las noticias

Un beso y espero que esteis bien

Samarkanda.
Hola soy Cati, hija de Rafael y Fernanda. Desde que era pequeña voy a Villanueva del Rey todos los veranos sin faltar ninguno, y ahora que tengo 40 años sigo yendo, pero junto a mis dos hijas: Ana y Elsa.
Me gusta ir para descansar, cosa que en la ciudad no puedo.
¡Un saludo para todos los del pueblo!

Cati, Elsa, Ana.
No creo que la opción de mtl sea acertada con la mentalidad de no invertir un duro en el pueblo por que no tiene futuro no vamos a arreglar nada, creo que debemos de ser luchadores y de pensar que si los vecinos no lo intentamos no va a venir ninguna multinacional a resolvernos la papeleta, unamonos todos y luchemos por el.
Ana.
Hola juan carlos un saludo y que te vaya bien en tu puesto de concejal que lo estas haciendo muy bien

SAMARKANDA.
Jubilados de España y de Europa, Villanueva del Rey, un bonito y tranquilo pueblo de la Sierra de Córdoba, os quiere hacer llegar la buena nueva;
Teneis las puertas abiertas, sois bienvenidos a nuestra tierra que en adelante también será la vuestra.Vivir aqui, construiros vuestras casas, ese cortijo en el campo;Descubrir las trdiciones y las costumbres de sus gentes.Queremos convertir la comarca en un paraiso de Alemanes, ingleses...de la tercera edad y que no tenga nada que envidiar a la costa ... (ver texto completo)