3 meses GRATIS

Paisaje
Hola mary carmen y demas foreros , me presento . Soy pelopinxo porero de rada de haro un pueblo de cuenca, teneis un pueblo precioso, precioso de verdad .yo tengo amigos en madrid que son de villaralto y seguro que dentro de nada me voy a escapar para conocer esos pueblos tan hermosos que tenmos en españa .besos para todos. Pelopinxo.
Desde villanueva del rey, para todos los villorros (estéis aquí o no) os deseo una feliz navidad y un própspero año 2006... Juan carlos.
Hola MARI CARMEN, bonito tu pueblo eh, pero hay que meter más fotos.
Estaba yo dando una vueltecita por el 24 horas y digo voy a cordoba a hacerle una visita a mari carmen, aunque creo que ya pasare otro dia pues ya es muy tarde y mañana hay que madrugar.
Un saludo corazon y buenas noches.
Maria.
MARY CARMEN, te vamos a devolver tú agradable visita, al foro de Rada de Haro.
Te dedicamos este poema.
Por los jarales anoche.
Te ví niña yo pasar.
La luna y las estrellas.
Te iban a delatar.
Ibas guapa y cadenciosa.
Radiante y alborotada.
Yo saleroso galán.
En la penumbra esperaba.
No lo puedo consentir.
La mujar que yo amaba.
Rondaba por los jarales.
Sin saber lo que buscaba.
A quién buscas tú mujer.
Busco a mi padre perdido.
Entre el junco y la jara.
Amor mío ¿ qué pensabas?. ... (ver texto completo)
Hola soy jose nieto de manones ahora vivo en Gerona desde hace 18 años.
Hola Mari Carmen. Vengo hasta tu pueblo y dejo mi mensaje de salutación bajo la foto del Patrón de tu PUEBLO: Santiago Apóstol.

Espero poder continuar leyéndo tus comentarios por EL FORO de MIS PUEBLOS, Rada de Haro y Alconchel y aunque todavía faltan unos cuantos días, te deseo unas FELICES NAVIDADES, extensibles a todos tus paisanos de CóRDOBA LA LLANA.

Un beso desde Barcelona. Milagros.
Felices navidades ala generacion del 1955-56 fuimos los mejores (igual chicos que chicas) un abrazo. CHAVES.
Que pasa madrileño? me alegro de verte por aqui. Un abrazo para Bea y Marcos...Juan Carlos.
Si si, ese poli y los niños guapos jugando, jaja.
Hola Julio!!! Te mando un Saludo para ti Marcos y Bea. Un beso.
Ana.
Que pasa que nadie escribe?

Samarkanda.
Hola a todos, soy Julio y no conocía esta pagina. Me ha encantado saber de ella y ver como sale para adelante con la cooperación de todos los que tenemos que ver algo con el pueblo.
Saludos a juanki, lilo, vilma, y a todos!
JULIO!
¡hola¡ soy juan chaves, mando un saludo para todos los paisanos sobre todo a los que llevais tantos años fuera como yo y solo nos queda el recuerd de los partidos de futbol en la cañamolina, los carnavales en el barribarto los paseos nopturnos por la ermita o los bailes en el cafe español.
¡ Hola soi Ainara hija de Juan Chaves nieta de Benjamin y Trini, conozcoel pueblo desde muy pequeña, y he pasado algunos veranos alli, es un pueblo muy alegre y bonito y recomiendo que tod el mundo lo conozca un saludo y felices navidades para todos los villanovenses desde Gandía.
¿quien es forastero en Villanueva?
Rosa.