3 meses GRATIS

La membrillera
Identificate cobarde, no tires la piedra.ademas si no eres de aqui ¿como es que te metes en nuestro foro?.¿no sera que alguno-na del publo te hacia tilin y
No te ha hecho ni pu.caso?.
De todas formas sigue mandandonos mensajes que algo de razon si que tines, y asi tendremos con quien mas meternos aparte de juan
Carlos ¡ojo siempre de buen rollo sinofendernos!¿vale?
No me extraña que vuestro pueblo esta tan muerto porque ni tan siquiera sois capaces de dinamizar y hacer atractivo este foro;.
Milagros, gracias por tus felicitaciones, he intentado cotestarte pero no cogían los recados, si ves a los topos, dales saludos míos, también recuerdos para el pelopinxo y Maribel.
MARY CARMEN.
Ole por el cafe español ...
Estaoy de acuerdo con el comentario anterior, el Café Español es la caña. Un beso a toda la familia.
Que gran bar se ve de fondo, bueno más que un bar, un Oasis.
En cuantas ocasiones estando a punto de desfallecer de hambre o de sed ese gran camarero y amigo me ha salvado del desmayo. Un saludo para ti ángel y como no para Jesús Quintero y los ratones coloraos. Cano cambiate de equipo ya!
Un saludo de vuestro amigo el catalán.
Hola que tal estas fiestas?
Os han traido muchas cositas los reyes?

Samarkanda.
Sera la corbata.
Soi de villanueva del rey me yamo dulce cesar quiero mandar un saludo de todo corazon, me acuerdo mucho de mi pueblo y de mis vecinos en particular de mi hermano y a todos mis sobrinos de valencia, trini, carmelita, manolin, evaristo les mando muchos besos y paseis felices fiestas, hos mando muchos besos de mis nietos y hijos, soi la de los chistes y hos mando este chiste:una cuarta y poco mas sin hueso y cogentura todos los hombres lo tienen y tambien el padre cura esto es un acertijo.
Desde ésta Asturias verde y lluviosa, deseo que paseis una feliz noche y que el año 2.006 sea un gran año para villanueva y todos sus habitantes.

Recuerdos para todos, para los que están en villanueva y los que están fuera. Un abrazo de todo corazón.

Manolo Sújar.
Soi dolores gonzalez cesar hija de pedro albañiz, mi familia le yamaban los violines familia tambien de los garines, pues estoi en en barcelona, me acuerdo mucho de mi pueblo cada vez que tengo un hueco para semana santa y la feria estoi deseandito de estar ahi y oler la cal con la que estan pintadas las fachadas, yo me siento en la puerta y pienso cuando yo corria y jugaba por las calles de mi pueblo que feliz me sentia espero que a todos los villoros les pase igual, me gusta hablar con la gente ... (ver texto completo)
Aqui salen los mensajes cuando les da la gana como en todo

Samarkanda.
Hola soi javi mi imeil es devil_Barcelona_2003@hotmail.com ayer me equivoque al ponerlo ayer.
Hola soi javi soi el nieto de la dulce, mi padre le yamaban el veneno y hace mucho años no voi al pueblo pero cuando iva me lo pasaba bien, me gustaria saver algo de gente del pueblo con la que iva.mis primos son el marce, antonio y el pedro.mi tia la dolores y mi abuela la dulce la hermana de garines alguien quiere agregarme al messeger devil_barcelona_2003@hotmail.com.vivo en abrera un pueblo de barcelona.feliz año 2006 desde barcelona.
No veas la caña que le dais a juan carlos tendra un pitido de oidos cronico.

Dejar al chaval tranquilo aunque sea por estas fiestas que se le van a amargar los turrones.

Samarkanda.