Luz ahora 0,03055 €/kWh

La membrillera
Creo que en el pueblo hay mucha hipocresia; soy una chica de Villanueva, joven, tengo 20 años y voy de vez en cuando por alli, pero no me gusta el cotilleo, la envidia y la hipocresia de la gente de villanueva. Creo que tenemos que cambiar muchas cosas, empezando por creer en nosotros mismos como pueblo.
Eso eso quien eres tu, Samarkanda ?
Alguien tan anonimo como tu Samarkanda.
Me parece muy bien empieza diciendo tu quien eres creo que es lo justo

Samarkanda.
PERO bueno MARI CARMEN , te as ido a buscar a ESPAñOLA ANTIGUA a las americas?, por dios por dios , avisanos , llamamos a LOBATON para dar contigo, y nada de nada nos dijo que te habias ido con el novio para un barco que salia de ALGECIRAS Y CREO QUE LOS TOPOS salieron detras de ti , uno de ellos decia, esta mujer a perdido la cabeza , por DIOS no la dejeis por alta mar que el tiempo esta muy malo, no valla a volcar el barco y nos quedemos sin MARIA .¿Te as reido ?pues claro el mundo es asi ay que ... (ver texto completo)
Buen ambiente, buenisima cocina y sobre todo y por encima de todo grandes personas, ánimo ángel y Conchi por ese estupendo negocio que solo vosotros sabeis llevar como nadie...Juan Carlos.
El Café Español es el bar con más solera, mejor cocina y servicio que te puedas en contrar. Si no lo conoces acercate a comer veras como repites. Un saludo a todos los que "vivimos allí" y a los que nos aguanta...
A ver si leemos bien los mensajes, quien los escribe y no decimos mas tonterias.
Que fuerte me parece Juan Carlos!
Quizá tu no cojas aceitunas porque no tendras campo. Me refiero a que hay mucha gente en Villanueva que precisamente están muy bien posicionados y sin embargo cogen aceitunas y así tienen un ingreso más.
No te quieras poner más que nadie, que todos nos conocemos.ANóNIMO.
Olé por los que viven en esta calle...
La pisci! que bien se pasan las tardes de veranito en la piscina y en el bar! jaja.
Hola con la ley de tabaco no nos dejan ir a ningun sitio, no se que vams a hacer los menores de 18 años.haber si buscais una solucion.
En fin serafin mas corre el galgo que el mastin pero si el camino es largo mas corre el mastin que el galgo.

SAMARKANDA.
Hola a todos me gusta mucho este pueblo porque e estado de vacaciones, bueno saludos a todos.
Juan carlos ¿que te pasa que no dices nada, o es que estas cogiendo aceitunas y vienes muy cansado por las noches? si es asi te felicito ya que serias el primero del p.p. Que coge aceitunas.