Compramos energía a futuro

Mercado Municipal - Biblioteca Pública
Hola, mi nombre es Lara y vivo en Gerona. Conocí vuestro pueblo cuando era pequeña de manos de mi padre, Amador Redondo, que nació en él. Hace dos años mi padre murió y volví, junto a mi familia, a depositar sus restos en la finca de las Pedrizas donde él pasó parte de su infancia. Durante mi estancia, tomé contacto con familiares que casi no recordaba y con muchos otros vecinos muy hospitalarios. Gracias a ellos nuestra estancia fue menos triste. Estoy deseando volver al pueblo para visitar a papá ... (ver texto completo)
Podriais colgar fotos del pueblo nevado, que los que no estamos ahí así podremos disfrutarlo

Adiós.
MARY CARMEN, no le hagas caso del tó a PELO.PINXO, que está casi tan loquillo como EL FRIKY, dile que pá el viaje te mande una rsca de chorizos, que los de RADA son los mejores, pero que no los vea la TOPILLA-CURSI, esa se hace un collar y se queda tan pancha.
Esta MARY CARMEN, tiene peligro y los tpillos somos tan romanticones, bueno si vas pá America, diles a los americanos que, que es lo que pasa con la ESTATUA de LA LIBERTAD, que parece que está de adorno, qué suelten alos iraquíes, que a este ... (ver texto completo)
Que pasa yeyi como va la cosa?
Gracias por defenderme si es igual si a blancanieves y a los siete enanos me los ventilos de un soplido ya se sabe no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Aver si nos vemos.
Dale recuerdos a tu novio.
Un besito.

Samarkanda.
Carnaval 2006 en Villanueva del Rey

Sábado 4 de marzo. Caseta Municipal

17:00 h. Exhibición de disfraces infantiles, con sorteo de regalos.
18:00 h. Actuación del Espectáculo de Animación Infantil LA CAJA MáGICA.
Seguidamente: Concurso de Comparsas y Chirigotas.
20:00 h. Baile con el TRíO CRISOL

(Esta programación puede estar aún sometida a cambios).
Creo que el carnaval es el 5 de marzo. saludos a juan carlos y a ana, a pesar de no vernos mucho sabeis que os quiero. Cuidaos y animo.un amigo.
No esta prohibida la entrada a menores de 18 ni con la ley antitabaco, ni por la de siempre, es para menores de 16 , lo que pasa es que se equivocaron, una vez mas!
Uala como mola la foto sale la novia de mi mejor amigo XD trankilas chicas soy de barcelona y mi amigo tambien asi que no sois vosotras pero si que yo soy medio del pueblo XDDD.
Despues de recorrer 948 kilomentros 1 llega cansado pero bueno esto es lo que se hace para ver a la familia que de donde soy pos de BARCELONA XDDD catalan y del barça este año conduzco yo asi que vijilar por el pueblo cuando llege un coche de Barcelona!!! que os atropello XDDD.
Hola a todos bueno veo que las criticas han bajado, mira algo bueno tenia que tener este 2006. Veo que ha nevado mucho por vuestro pueblo que bonito, pero menos mal que yo al final no me he tenido que ir a trabajar alli ( lo digo por el clima y nada mas).
Solo quería saludaros porque hacía tiempo que no entraba y dar saludos a una amiga que es Samarkanda y que tú Blancanieves debes de dejar en paz, y haber si asi conseguimos entre todos que este chat de Villanueva sea un chat de Villanueva y no ... (ver texto completo)
Alguien sabe cuando es el carnaval este año?
Pues ya sabeis, ir al ayuntamiento y pedirlo.
Que pasada la nieve me lo pase muy bien haciendo muñecos, guerras de bolitas de nieve y removiendo arboles.

Samarkanda.
Pues si ha nevao bastante por Villanueva y el paisaje que habia era bastante bonito, todo el campo blanco, los tejados, unas vistas preciosas.
Soy hijo del gato, sobrino de chon(bar de las pesetas) un saludo a los de Villanueva.