3 meses GRATIS

Santiago Apóstol Patrón
El chimeneas no vende humo, simplemente pasa por el , incluso a veces no le queda mas remedio que tragarselo; y casi siempre la candela la encienden otros.
El chimeneas.
Hay un dicho que dice por ahi: Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, aplicate el cuento Camarada.
Camarada a mi no me pareces mala persona simplemente no soportas a jc y bueno hasta puedo enenderlo... Jeje, aunque eso si! no me ha gustado lo duro que has sido en ciertos comentarios. Pero lo cierto es que contigo están siendo igual de ofensivos... O peor.
¡Y... Si que importan las candidaturas, (tanto como la persona que las representa...) por muy pequeño que sea el pueblo y mucho que nos conozcamos!
Veo que no aparece ya por aqui ese que vende tanto humo..el chimeneas.
UFF...! Algunos comentarios de esta sección me parecen demasiado personales, hay gente que se está implicando demasiado y aunque no tengo nada que ver os voy a recomendar que tengais cuidadado y no olvideis que esto lo lee todo el mundo. No seais un blanco facil para los que juegan a la diana con este foro...
Aqui todo el mundo tiene mucha boquilla.

Tan difícil es respetar las opiniones de la gente y no ofender a nadie con nuestros comentarios?

MY.
Camarada, pues me va bastante bien aunque este ultimo año no me ha ido muy bien como sabras...pero en general no me puedo quejar.
Lo que me ha sorprendido es que creas que no te aprecio, no se quien eres, lo intuyo, (...)y si formarte parte alguna vez de (y voy a pringarme) de xofe, tal vez, es que no te aprecie, si no que ni fu ni fa, y no me interpretes mal, todo se quedo en el pasado, alguna vez he dicho que me da pena, porque eramos amigos, aunque ahora ya no queda nada.
Creo, que como dice ... (ver texto completo)
Como se dice en mi barrio mucho lirili y poco lerele porque de boquilla somos todos muy valientes.
Susana.
Hola SLR, MSM, VLR y compañía, llevo tiempo si entrar y me ha dado mucha alegría entrar en esta foto al encontraros a todos por aqui. Un beso para todos
ASB.
Uyy, me da a mi que el camarada este ni es camarada ni es na, solo un cobarde que se esconde detras de un nick, ademas ya veo que el que siembra viento recoge tempestades, es logico, un ser tan despreciable solo puede aspirar a ser tan poca cosa como es el.
Camarada con tus amenazas me limpio cada vez que visito el WC.
Susana.
Soy MY.

Una chica que nació en el pueblo y que por circumstancias de la vida tubo que emigra a Cataluña y aqui estoy.
Pero porque os metéis unos con otros? no lo entiendo!

Se puede discutir de un tema u otro sin ofender ni meterse con la gente simplemente dando una opinión y respetando a los demás. Tan difícil es?

MY.
A ver Camarada donde estas?
Que pasa Camarada que ya te has cambiado de pagina porque no te gustan las criticas a ti? eso demuestra lo cobarde que eres.