Compramos energía a futuro

Caseta Municipal
Que es eso de las Erillas??
Hola a todos los villorros que andurrean por aqui.
Me gustaria explicar (aunque me parece muy fuerte que lo tenga que hacer para algunas, porque creo que no es nada dificil de entender...) que las Erillas es algo importante para este pueblo y el, mas bien, LA que no lo pueda entender que simplemente eche unos ratos por alli y deje de criticar...
Yo he pasado muchas noches alli, escuchando la berrea y disfrutando de la tranquilidad, que para mi eso tiene su valor.

M.te.B.A.
Qué crees que debemos hacer para solucionar el tema de las Erillas, SB?
Creo que el tema de las erillas es un tema muy importante para toda Villanueva, ya que se podría explotar mucho en beneficio de todos los villorros; sin embargo la tiene la Junta y nosotros que deberíamos de ser los verdaderos beneficiarios ni tan siquiera podemos acceder a ella. Pero como somos unos borregos lo permitimos, mira como a los demás pueblos que les afecta si tienen acceso, a caso ¿ellos son más bonitos? debemos luchar por nuestros intereses, dejar a un lado el conformismo y no esperar ... (ver texto completo)
Esque ya no sabe la gente que hacer para llamar la atencion ya sacan temas de conversacion que a nadie les interesa ya no basta con la publicidad gratuita de negocios ya buscan chismes donde sea.
Cuanto aburrimiento hay por el mundo.
Propongo un tema, que en realidad es algo , creo, verdaderamente importante para nuestro pueblo, aunque nunca he oido hablar mucho sobre él, (hace años si), y tampoco se si será polémico o no, pero bueno, y son "LAS ERILLAS".
Alguien que nos pueda contar algo.
VLR.
Un poquito de por favor, vamos a comportarnos.
Tampoco sabemos si es realmente el moderador igual es cualquiera que le ha dado por decir eso para tirarse el pego.
Susana.
Hola , no estoy de acuerdo en que la política no le interesa a la gente , y además debemos tener en cuenta que la política es la base y el fundamento de nuestra sociedad y que política somos todos los miembros de una municipio.Yo personalmente me alegro cuando alguien del pueblo que está fuera, entra aquí y saluda , pero también me parece que es acertado intentar animar a J.C.(lo necesite o no) y decirle que hay mucha gente que está con él.
Sr. Moderador usted tampoco da su nombre, no sé si me permitirá ... (ver texto completo)
Hola a todos, este finde a llovido mucho y el ccampo se esta poniendo muy muy bonito además de que hacia mucha falta este agÜita que esta cayendo es muy beneficiosa para todos, porque sino fuera por ella no podriamos vivir. Os mando un saludito a todos y por favor no os peleis más, intentar que sobretodo reine el buen rollito en este foro de encuentro.
Hay le has dao olé por el moderador di que si ya esta bien de tocar los huevos y de ser tan hipocritas.

Rocio.
Ya esta bien de meterse tanto con jc dejemos de usar este foro para meternos con la gente

Antes entrabas aqui y te daba alegria ver que escribia gente que esta fuera del pueblo y se acordaban de el y de su gente pero ahora se usa esto para insultar y hablar de temas que a muchos no nos importan como es la politica

Usar esto como un sitio de dialogo y de acordarse de NUESTRO pueblo no como una manera de criticar e insultar a la gente vais a conseguir(y que se de aludido quien quiera) que cada ... (ver texto completo)
Oye SLR creo que no me has entendido yo a ti no te he dicho que te desahogues conmigo y se que tu no me has puesto a parir no es tu estilo lo digo por otra gente

Un saludo y hasta pronto

El camarada.
Caracola estoy contigo.
Que pesadilla!!! siempre discutiendo por política.