Haber, ese cerrillero que firma como A.J., ¿no será Alfonso Justos?
Leo atonito y desconcertado que la Junta de Andalucía quiere eliminar mas lineas de autobuses entre Torrecampo y Pozoblanco. Si esto sigue así pronto no podremos coger el autobus para ir a Córdoba. Que queréis, dejarnos aislados?
Valiente pandilla de sinverguenzas estan hechos estos politiquillos que solo miran la rentabilidad, abandonando el servicio publico.
De nuevo, esta foto es Conquista entrando por la Carreteras de Azuel. A la izquierda "las suertes comprás", que en su día pertenecieron a la dehesa de Conquista.
En Conquista le llamamos la morra, pero en los mapas aparece como Peñarrodrigo.
Mucho rollo, mucho rollo de recordar.pues demostrar que las cosas buenas no se pierden y seguir hablando de recuerdos los unos frente a los otros.aqui en Madrid el tiempo transcurre muy deprisa, pero siempre hay algun momento que podemos dedicarnos como un gran regalo de la vida "Momentos para recordar" el haber nacido en una tierra en la cual...sigen los recuerdos en cada uno de nosotros, esperando que el más valiente se decida y opte por reunir algunos pocos de corbatillas, para hablar de esos ... (ver texto completo)
Hola juan cañadas sanches
Yo no entiendo de esto me lo escribe mi hija
Soy hijo del mosco tengo 70 años como tu somos quintos
Si es verdad que tengo buenos recuerdos tuyos cuando andabamos por el pueblo
Y andabamos con las obejas te recuerdo bien y con afecto
Felices fiestas para todos
Un abrazo.
Hola soy mireia cañadas capilla hija de antonio cañadas cañadas y nieta de isabel y antonio cañadas que tal por el pueblo?
Hola Juan cañadas Lozano ele ido tus cuatro letras que me pones pero en estos momentos no se quien eres si no te aclaras mas pues eso de las ovejas me suena algo pero no me acabo de centrar y de los recuerdos que tienes mios espero que serán buenos piensa que yo tengo ya 70 años pero estoy echo un chaba bueno eso de chaval vamos a dejarlo pero gracias adiós estoy bastante bien hay te mando mi correo para ti y para todo el paisano que reconozca mi correo es canyadulce2006@yahoo.es espero que la utilice ... (ver texto completo)
Bon nadal (feliz navidad )para todos los horcageñios y garganteños

Y basta ya de dicusiones entre los eulaletes y el tato

Un saludo de la familia SALAZAR LAGUNA.
Soy de la familia carapapa ahora vivo en barcelona, pero echo de menos mi pueblo y tambien a mis amigas de la infancia.Viva Carrsca y compañia.
Hola nosotras tambien somos de Villaharta y echamos de menos nuestro pueblo.Besos para los siguen alli.
Querido "Para": había prometido que durante un tiempo no iba a escribir en la página, pero es que me provocáis; tú también eres otro "crack" tal cómo les decía a "A.J." y a "RJC". Y no insistáis cón saber quién soy, "¡pesaos!".
Aprovecho para decir que, realmente, las NAVIDADES son las fiestas más bonitas que recuerdo de nuestro pueblo, por delante de los carnavales.
Feliz Navidad para todos los conquisteños, incluso los que no firman.
Bueno, y que os dejo a vosotros que contéis cosas, que lo ... (ver texto completo)
La leyenda de la "encanta" de azuel, llamada Kabilia y esposa de Abul Ben Zuel andará estas navidades por el pueblo para ver si encuentra un cristiano y poder zampárselo. Felicidad en los próximos 365 días de 2007. Seguír opinando sobre si es necesario que se publiq.
Soy culiquemao y orgulloso de serlo. Ole mi pueblo y ole la gente de Adamuz, saludos para toda mi gente de parte del Manu "el de la soledad"jeje.
Las palabras que nos dirige desde este foro, el denominado "otro conquisteño" son sabias. Hay que hacer el bién y no mirar a quién. Si desde aquí vamos a fomentar el rencor, el desánimo y la bronca, mejor es no decir nada; por nuestro hechos nos conocerán .Mis felicitaciones.