Un saludo para Florentino Pozo Jurado, y su Señora Justa un Conocido de la mata, en Torrevieja.
El que está sin camisa es Melquiades y el de la camisa es Paco su primo, efectivamente el tractor era el de Domingo.
No es mi intención criticar a nadie, ya que creo que cada cual es libre de expresarse de la forma que crea mas conveniente y estos foros son un buen lugar para ello, aunque se pueda estar o no de acuerdo con las ideas expresadas.
La diferencia de opiniones es lo que anima este foro y si no fuera así sería muy monótono
Saludos.
Estoy de acuerdísimo contigo, M. Méndez, sólo que, una cosa es la discrepancia y la polémica "sana" y otra la "sucia". Creo que ya somos todos lo suficientemente mayorcitos como para distinguir dónde están "los límites del bien y del mal", (creo yo.....)
Un saludo.
Me ha dicho mi padre que la señora que está a (nuestra) izquierda del Jefe de estación, es su mujer (no recuerda su nombre), y la otra señora más bajita que está a su lado por nuestra derecha, es la esposa del guardaagujas (apodado "el tenazo").
Solo reconozco a la "pueblerina", la segunda por la izquierda, o ¿hay alguién más del pueblo?
El que está sin camisa es Melquiades y el de la camisa es Paco su primo, efectivamente el tractor era el de Domingo.
No es mi intención criticar a nadie, ya que creo que cada cual es libre de expresarse de la forma que crea mas conveniente y estos foros son un buen lugar para ello, aunque se pueda estar o no de acuerdo con las ideas expresadas.
La diferencia de opiniones es lo que anima este foro y si no fuera así sería muy monótono
Saludos.
Aunque en el mensaje pones ¿Coneces "la" primero de la izquierda?, creo que debe decir ¿Conoces "el" primero de la izquierda?, y anunque no se ve muy bien, creo que es mi hermano Tomás. Me alegro verte de nuevo por aquí.
A las herman@s de Melquiades, igual que a éste, hace tiempo que nos los veo y hablo con ellos, excepto a Esperanza, que la ví a finales del año pasado.
Corrijo mi mensaje quise decir "al primero de la izquierda", pero dije conoces no "coneces".
Efectivamente es tu hermano Tomás. La foto no es muy buena, pero es que el fotógrafo era la primera vez que cogía una cámara.
Manu, en el pie de foto (de las dos), sólo dices que fueron tomadas en el corral de Amparo, y nombras a las personas que estáis, pero sobre el año, no habías dicho ná (hasta ahora). No sé por qué tenía metido en la cabeza que tu niño y yo éramos de la misma edad, y ahora veo que soy 14 años más vieja que él, jajaaa.
¿No está precioso el túnel o qué....?
Un diez para la fotógrafa!:)
A ver si contrarias la frase de Albert Camus, “LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE”; ya veo que estas tan dulce como los "mantecaos" que sueño hacerlos, si me enseñan! Creo que solo te falta hablar de flores, por supuesto ya te sacaron todo el alcohol que corria por las venas! Las personas, en su esencia, son buenas y pronto te perdonan! No creo que seas un camión vacío haciendo ruído, pienso que seas un chavalito mal compreendido. Que tengas suerte con lo que buscas, no desanimesssssssss! A ver si escojes ... (ver texto completo)
Somos fuenteceros y no lo negamos y a los cerrilleros "por culo" le damos. Y salimos corriendo luego, porque nos van a pegar o a tiznar.
¡Hay que ver que expresiba eres pueblerina! Pero efectivamente, esa era la letra de la canción que le cantábamos a los cerrilleros, a los estacioneros y a los plazoleros, por lo cual ellos, hacían lo mismo (la llamada ley de Talión). El día 6 de febrero, a la canción o canciones les cambiaremos la letra, y cambiaremos "por c..." "por garbanzos, por jamón, por ensalada, por bollos, por rosquillos, por flores, etc., etc.", y en armonía y sin tiznarnos la cara.
Melquiades y Paquito, o Paquito y Melquiades. Como digo en el mensaje anterior, hace tiempo que nos los veo. Con los dos estuve estudiando en la escuela con D. Vidal. A Melquiades le falta la barba, y a Paquito, los kilos que creo que tiene últimamente. Un saludo para los dos y para Miguel Angel.
Aunque en el mensaje pones ¿Coneces "la" primero de la izquierda?, creo que debe decir ¿Conoces "el" primero de la izquierda?, y anunque no se ve muy bien, creo que es mi hermano Tomás. Me alegro verte de nuevo por aquí.
A las herman@s de Melquiades, igual que a éste, hace tiempo que nos los veo y hablo con ellos, excepto a Esperanza, que la ví a finales del año pasado.
Somos fuenteceros y no lo negamos y a los cerrilleros "por culo" le damos. Y salimos corriendo luego, porque nos van a pegar o a tiznar.
Isabelo ¿Conoces la primero de la izquierda?
Miguel Angel me alegra verte en este Foro, he subido unas fotos que seguro a tu madre y tus tíos les alegrará, en la que está al lado de este mensaje está tu tío Paco y su primo hermano Melquiades, en otra esta Esperanza y Aurelia, hermanas de Melquiades.
Saludos a todos los forer@s.