hola para todos que pasa que ahora se ha que dado el foro estancado y nadie dice nada. ISA esto de momento no funciona por que nos hemos que dado sin pilas alkalinas, ajajjjaaj, pero es pero que pronto funcione de nuevo, por que sino es por ti esto no funcionaria, ayudanos, luego dira alguno que siempre es tas entodos los lados pero laverdad es que sinti esto no funciona besossss
Hola Segundo. Sí que es una pena que nadie escriba y que nadie suba fotos, y también es una pena que siempre sea yo la que escriba, porque esta web es de todos, no mía.
Esto no funciona de todas formas, escriba yo o no. Lo dicho, es una pena.
Besos.
Esto no funciona de todas formas, escriba yo o no. Lo dicho, es una pena.
Besos.