manoli me has descubierto como colon pero es igual soy del pueblo y como dicen en cadiz por el ahi que morir voi a ser abuela de una niña estoy loquita tu ya sabes un saludo para los del paro que tambien leen el foro
hola, primpo quetal saludos parati y tu familia no sotros bien saluda ha tus hermanos joseluis kiko y asu abrazosssss para todosss
hola primo nosotros no nos bamos a quejar no baya ser que nos baya peor y mis hermanos tambien estan bien ya le he comentado esto y se an puesto muy contentos que os de un saludo para toda la peña bueno un saludo para ti y tu familia que os baya todo muy bien un abrazooooo
Hola a los amigos de siempre. Me alegra ver fotos nuevas aunque no reconozca a casi nadie.
También me alegro de volver a leeros.
Un beso y seguid escribiendo y subiendo fotos:)
ISA tendriais que ver como esta todo de agua eso es una maravilla
Suerte que tienes de poder verlo, jejee
ISA tendriais que ver como esta todo de agua eso es una maravilla
Verooooo, a ver si hacéis alguna foto, ya que en verano no puedo verlo con mucha agua y no me hago a la idea....
Un besazo para ti y toda la familia.
Ismael, ya sabe que aquí los mineros asturianos están en su casa.
Gracias por la visita y saludos cordiales:)
hola isabel veo que son muy bonitas y si tienes razon eso es el escorial y siguiendo para arriba esta el robladillo un besooooooo
Hola Genaro, gracias por confirmarme lo del Escorial y de paso orientarme sobre el Robladillo. Te digo lo mismo que le he dicho a tu primo, que "no te vayas muy lejos".
Otro besote para ti.
hola guapa que tal pues claro que yo tambiem me alegro de que nos hagas compañia y disfrutes con nosotros de estos mo mentos tan agradables. bueno haber si em pezamos hasubir fotos y se guimos el ritmo y no nos que damos parados, besitossss
Segundo, lo mismo te digo, que no te vayas muy lejos y escribas de vez en cuándo.
Un besote.
Que monumento más bonito de quien asido la idea tan geniosa, viene al pueblo como anillo al dedo.
hola sieres quien yo creo como llevais el vote para lode las migas del horcajo
La foto muy bien, tenia que ir con la receta de una comida típica del pueblo, ajo braguetero, cochifrito, migas, salud paisanos.
hola 4746 creo qe se quien eres eres j l d nose si me habre equivocado saludos
hola tirso que foto mas chula pues esto ahora estara estupendo para hacer fotos
pero yo ahora no puedo ir. estado sin ordenador perdo
ISA tendriais que ver como esta todo de agua eso es una maravilla
Hola Genaro. Tan optimista estoy que acabo de subir unas cuántas fotos más del Horcajo con nieve.
Si quieres escríbeme también al correo.
Un beso (a ver si cojo carrerilla y subo alguna foto más)
hola isa que tal hace mucho que no entro en el foro asinque ungran saludo
Es posible que por la tormenta de los ultimos dias, no se pueda leer el agradecimiento que hice el otro dia, por ese motivo pido disculpas a los demás si me hago repetitivo....

Quiero agradecer publicamente al "Ayuntamiento de Conquista", que con mucha rapidez contesta las solicitaciónes por e-mail, y soluciona, rapidamente enviando el documento solicitado.

Muchas gracias a todos los funcionarios del ayuntamiento, alcalde, consejales, etc

Que reine la calmaria y como dice una canción brasileña, ... (ver texto completo)
De los mejores nadadores de estas sierras