Hola Horcajeños, soy Josefina la Hija de Ceciclio y de Maria, nosotroas somos 6 hermanos (Ramon, Jose, Gregorio, Angelita, Loles y Pili), el Sr. del traje al lado del monaguillo es mi padre, como vereis era el mas guapo de todos. Mari Carmen Gil, que yo sepa tú y yo somos primas hermanas, o se te ha olvidaddo ya, gamberraaaaaaaaa. Un abrazo para todos
hola josefina que tal me acuerdo de tu familia viviais en el paseo tu padre y mi tio iban en primera linea en la mina pues asi tuvieron ese final los dos bueno me alegro de verte por estos medios electronicos un besooooo
Ana María, recuerdo perfectamente a tu tía de verla en Conquista y que siempre pensé que se parecía mucho a tu madre. También me acuerdo de sus hijas.
La sartén de migas está para asaltarla y también los acompañamientos, con algo de pescado, como a mí me gusta (en la otra foto).
Las noticias que tengo de Conquista, de este fin de semana, es que se la carretera de Azuel ha estado cortada por inundaciones, aunque ayer día 8 ya estaba transitable.
Esperamos estar pronto por ahi. Haber si cogemos un venao mal rematao.
pues ten cuidado tenemos el puente del a lledra cortado y dicen que vamos para rato
Más o menos como aquí ya se nota que compartimos el mare nostrum, dependiendo de la parte de la isla en la que vivas igual podíamos saludarnos desde el balcón.
Las migas estaban muy buenas y como solemos hacerlas una vez al año pues se cogen con ganas. La cocinera es hermana de mi madre y cuando joven también vivió en el pueblo, por eso le gusta y suele venir con nosotros a la romería casi todos los años.
he estado sin ordenador el campo esta precioso los rios estan tremendos
tirso vendriis acomeros el turron nooooooooo
Esperamos estar pronto por ahi. Haber si cogemos un venao mal rematao.
Felicidades a todas las visitantes del foro que hoy celebren su onomástica.
Manoli ya lo siento no poder vernos, al pueblo no se cuando iremos, pues estoy de obra en la cocina, seguro que hasta Enero no podremos ir ya te avisare para coincidir allí,
Un besito.
ustedes ven esta foto pues ahora no tinen ni punto de comparacion aber si hacemos las nuevas y hos las en vio animaros ha ver estos pisajes y ospodieis alojar en la casa rural www. lacasadelamina. es
tam bien hemos tenido ya las nieves aqui
he estado sin ordenador el campo esta precioso los rios estan tremendos
tirso vendriis acomeros el turron nooooooooo
el campo esta precioso
hayyyyyyyyyy, jose besitos tan cerca y a la vez tan lejos qe yo soy asi pero qe os quiero igualmenteeeeeeeeeeeee, pues hace siglos qe no paso por aqi gracias al primo me he enterao del mensaje..... muchos besitos y haber si nos vemos pronto...
hola cambiando de tem con estas lluvias esta dificil pasar el rio del horcajo
Para contrarrestar aquí ha hecho un día estupendo, sobraba el chaquetón.
Mis inquilinos son de los que pasan por un tubo de las vacunas.
Manuela, creo que sí significa algo, el recuerdo que yo tengo de aquella época -por lo que oía a los mayores- es que mucha gente no lamentó la partida del señor de la foto.
Esta niña vestida de comunión, creo que es la hija pequeña del cabo Vargas. Le llamábamos Merceditas. De ella si me acuerdo, pero de tí, Mercedes Pérez, no tengo ningún recuerdo; a pesar de pasarme las horas jugando en el cuartel. En la otra foto que has mandado, hago referencia a su familia. En las fotos de Conquista con el número 236, titulada "San gregorio 67"; también aparece esta niña, vestida de gitana. Yo soy la que está de pié en la foto.
se lo comunicare a mis paes y a mis abuelos a ver si conocen a tu abuelos y a tu pae sabes si me dicen algo te lo cmunicare vale bts