¿Como es posible que te guste? Sigue habiendo cables. Claro que no sabiendo escribir el castellano... ¡Es dificil pedir peras al olmo y mucho mas dificil pedirlas a los alcornoques!
Nere, en esta se siguen viendo los cables, a ver si los cortas.
Nere eres un poco lerdo, la cuestión es facil, te subes a la torreta y cortas la catenaria de la otra via, si que sabes lo que es catenaria.
La siguiente la tienes de más cerca, bobato.
Si tu eres capaz de hacer fotografias del interior del pueblo desde el AVE a 250 km. Por h., te contrato, por el dinero que me pidas. Pon tú alguna y ya daremos la opinión. ¡Cuanta cerrazón hay por el mundo! ¡Dios mio!
Un saludo para el pae me acuedo perfectamente de el incluso tenemos alguna fotografia juntos, el peña franco el y yo, lo dicho un abrazo para todos los colonos desde vizcaya.
¡Hola!Soy un colono que vive en Sevilla.Soy Manolo el del pae y yo también conozco al "tractorista" que vive en Vizcaya; Manolín Peña Franco, él y yo éramos buenos amigos cuando chavales, antes de que su familia emigrara.Un saludo para todos los colonos y animar a los que nos gobiernan para que monten una web del pueblo, ¡que ya es hora!Intentaré colgar alguna foto.
Somos dos niños de dos hermanas queremos decir que nos gusta mucho el castillo de almodovar y todos los restos arqueologicos.
Mi pueblo es bastante mas bonito que el tuyo moratalla.
Esta es la mejor fotografía de todas las que hay puestas en este pueblo. Sutevo.
Hola me llamo yoana y estoy buscando informacion sobre este pueblo de dodne es mi padre un saludo a toda fuente palmera y a la familia sanchez adiós espero volver pronto!!!
Hola:Soy un colono que vive en vizcaya, un saludo para todos los colonos y que nos veamos pronto. Soy el tractorista prgunten por mi a modesto el panadero y vereis si me conoce. Hasta pronto.
El último es Pirolo, con 70 kilos menos. Un pincel.
Es una pena que Fuente Palmera como tal no tenga una pagina. Estoy recopilando información sobre este pueblo del que son mis padres. Intentare segir buscando. Un Saludo a todos los de alli. Sobre todo a mis primos que son varios. Besos una Leganenses (Madrid).
Me encantan la gente de Almodovar, allí tengo un primo se llama Jose Antonio.Mi primo me habla de las personas, dice que son muy buenas.