Si es verdad que a los reponsables de esta pagina os pido que coloqueis otras fotos y le damos el gusto a otras personas. Fotos de ferias, verbenas, actos publicos, de esas carrozas que tanto hablan los que pueden visitar Bujalance en la romeria y este año en la cabalgata y cuando vuelven nos ponen los dientes largos a los que no podimos ir. GRACIAS a esa gente que lucha tanto por nuestro pueblo, espero poder ayudar Yo algun dia.
Bujalance no es el pueblo donde mas delincuencia hay ... A lo mejor el delincuente más grande eres tu.
En bujalance hay muchas mas cosas que la semana santa preguntar lo quereis saber y te lo contaremos.
Pregunta lo que quieres saber de Bujalance y podremos ayudarte, en este pueblo hay mas cosas que la semana santa, pero es una de las tantas cosas que esta haciendo a Bujalance un pueblo de los grandes, Pero te puedo asegurar que hay muchas más cosas que ver y visitar.Para comer tienes muchos lugares (El tomate, Casa Macedo, El churro, San miguel, Casa Patricio, Los arcos, La tapita y muchos más ) para dormir es verdad que estamos escasos pero tienes Los Arcos y El Frisco. Fiestas tiene las verbenas ... (ver texto completo)
Hola loperannos muchos besoso para vicente de paqui.
Hola soy Rafa Gómez Rubio soy valenciano vivo aqui desde hace un año.
Ojala me puediera ir a vivir a Sotillo con tigo Jorge! jaja! te quiero muchisimo mi vida!
Marta, besos de xocolate!
Hola soy alfonso rodriguez olivares por las noches soy travesti en la punto g hasta luego cariño sergio.
Hola soy marmolejeña,pero vivo en madrid me encanta marmolejo en el verano me lo paso chupi con mis amigos y mis primos quiero irme a vivir alli.hasta el verano marmolejo. 1 beso patricia.
En montoro ay 4 pelaos mejor buxalance.
Bujalance el pueblo con mas delincuentes de españa.
Hello!
El pueblo es el mejor de todos con su correspondiente **PATITOS** sus bares su puestito de chuches el puri.
Que guai vivir alli.
Hola a todos los higuereños desde las palmas os saluda una de ellas,decirle a dani pozo que le de recuerdos a sus padres de mi parte,un beso para todo el mundo, por cierto ya me queda poco para irme a mi pueblo.
Me gustan las de la foto me dais su telefono estan mas buenas que el pan um.
Hola primo! yo muy bien, ,aquí aziendo los examenes finales ya para ir para yi pronto. Dile a tu ermana que aver si se acuerda, venga muchos bessos.
Hola soy Carlos Guillermo Marmolejo Rojas y quiero saber si alguien mas tiene mi apellido, soy de venezuela pero hasta donde se la familia de mi papa es colombiana de cali de alli vendra? cuantos marmolejos mas habran? mi mail es marmolejo_c@hotmail.com.