Quiero dar las gracias a los creadores de esta página por haberme dado la oportunidad de poder hablar de MONTORO, pido perdón por las faltas de ortografía o de mecanografía que haya podido cometer en anteriores comentarios y ruego que sean omitidas, porque cuando se escribe con los ojos bañados de lágrimas por la emoción que te embarga al hablar de MONTORO, todo es posible.
GRACIAS PAISANOS POR VUESTRA GENEROSIDAD Blas Acosta Ruano.
Queridos paisanos:
Llevo ausente de Montoro 32 años. He podido leer algunos comentarios y casi hecho a llorar. Si alguno de vosotros, que haceis comentarios criticando o insultando estuvierais fuera de Montoro, de nuestro querido y amado Montoro, posiblemente no hariais esos comentarios y llenariais la página de bellos poemas o alabanzas a nuestra SEAMANA SANTA, a nuestra HISTORIA, a todo aquello que represente Montoro, porque Montoro queridos paisanos, es mucho más que esos absurdos comentarios ... (ver texto completo)
Soy un santagueño higuereño residente en castellfefels, cuando leo estos mensajes se me pone la piel de gallina, y es que los que hemos nacido en esta tierra tenemos algo especial. Lo de santageño es por que nací en santiago pero me crié en ambos pueblos, incluso fuí al colegio en los dos pueblos, hasta que emigré a barclelona, soy nacido en mayo del 53 y aunque son muchos años sigo siendo de estos dos pueblos, el de mi madre que es la higuera y el de mi padre que es de santiago, de hecho tenemos ... (ver texto completo)
¿Cómo me pueden decir que Bujalance se muere?. Mientras haya gente cómo yo que desde la distancia , llevemos al pueblo de nuestros padres en el corazón.saludos a todo Bujalance, y en especial a toda la calle San Pedro. Cuidad de m´´is tios Manolo, e Isabel tan bien cómo cuidasteis de mí abuela "Rafaela La Tartalilla", a la que siempre llevaré en mi alma y en mí corazón. José Manuel "El Tartalilla".
Soy un tartalilla afincado en castellón, ex jugador de baloncesto del cai zaragoza, y actualmente preparador físico de un equipo de futbol sala en división de honor. Cómo entrenador he conseguido trofeos a nivel escolar en varias comunidades autónomas. Pero mí sueño siempre ha sido: "realizar gratuitamente algún campus de baloncesto par4a la juventud de bujalance, y conseguir que este maravilloso pueblo tenga en verano una gran serie de actividades organizadas para, y por el pueblo, siempre mirando ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria saber como le va ha J.M. Leña, su padre tiene una autoescuela en Bujalance, Leña hizo la mili conmigo y me gustaria saber como le marcha la vida que hace ya un poquito de años que no le veo y fue muy buen colega alli, pero con el tiempo y la distancia se ha ido perdiendo la relacion, asi que si alguien me diera alguna informacion estaria muy agradecido.
Saludos a Bujalance desde Bailen.
Saludos a todos los montoreños de una montoreña que vive en Malaga. Besos.
Perdon a todo el mundo pero el homenaje a don antonio perez de jaen sera este sabado a las ocho y media no se lo pierdan.
Referente a los apellidos Romero Flores y Pedrajas Portillo mis apellidos son los mismos por parte de madre y tambien soy nacido en Marmolejo Jaen tu padre Francisco y tu madre Manuela Saludos.
¡Felicidades por esta nueva página!, de nuevo la bujalanceña que en el pensamiento siempre está allí. ¡qué envidia os tengo amigos...!, como en otras ocasiones he dicho, nunca dejéis este pueblo. A mí no me consultaron cuando decidieron marcharse de ahí, era muy pequeña.
OS QUIERO. Rosario. Desde un pueblo de Barcelona.
Hola a todos!Yo no nací en Bujalance, pero llevo aqui desde los 8meses y estoy muy contenta de hacerlo! No conocía este foro, pero lo he descubierto gracias a un trabajo que me han encargado sobre patrimonio etnologico del pueblo. Ahora conozco mucho mejor mi pueblo y me enorgullece saber que la gente de fuera se siente como en casa al venir a Bujalance. Bujalance es un amistoso pueblo de campiña donde las fiestas y las costumbres te sorprenderán, y siempre llevarás grabadas todas las anecdotas y ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los que trabajan en el Gran Hotel & Spa de Marmolejo en especial para mi hija Conchi de La Granjuela, tambien para todos los habitantes de allí por lo amables y acogedores que son.
Hola estoy impaciente por terminar la jornada para irme para el pueblo la maleta hecha el coche apunto y dentro de unos horas estaré alli para la fiesta de S. Isidro. Espero que ahí haga calorcito aquí llueve hasta pronto y pasarlo .
Visite bujalance en el puente de diciembre, mi abuela descendia de alli, siempre nos hablaba con mucho cariño de su pueblo, por circunstancias del trabajo, eran temporeros, se trasladaron a íllora, donde nacio mi madre, las circunstancias despues les llevaron a guadalajara, de donde soy yo. Me hizo muchisima ilusion visitar el pueblo de mi abuela y aunque es mucha la distancia que nos separa, espero volver.
En este mundo las personas especiales son las más valiosas y las más apreciadas. Sin importar lo que pase, ellas siempre comprenden y acuden en tu ayuda.