Isabel, nosotros te queremos muchos y nos haces llorar cuando cantas. Lo único, que ya sabes que tienes que estudiar mucho y te tienen que educar la voz, pero cuando eso pase, se van a enterar los que hablan mal de tí. Bueno, un beso, isabel maría.
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz navidad y feliz año nuevo para todo el pueblo de arjonilla , que este año se mucho mejor que el pasado y que no tengamos que lamentarnos por las desgracias de perder a tantos arjonilleros como este año.
Un saludo para todos de una arjonillera que por trabajo no puede residir en ese pueblo que tanto añora que es arjonilla.
Cuando la ilusión y el esfuerzo van por delante, no hay quien te corte las alas, pero las palabras de las personas aveces van cargadas de daño, impidiendo un vuelo tranquilo y triunfante.

Sinceramente ojala que las aficciones de todas las personas fureran como las de Isa y las desarrollasen tan bien como ella lo hace, pero por desgracia hay personas que que no saben acer otra cosa pues se an decicado toda su vida a ablar mal del que pasa por su lado.

Alguien que te aprecia Isa.
Acabo de regresar a mi casa despues de unos dias de vacaciones en Montoro y todavia no me termino de adaptar.La verdad es que en montoro se vive muy bien.Digan lo que digan, aunque tienen que cambiar muchisimas cosas, y eso lo vemos sobre todo la gente que bamos una o dos veces al año como yo. Desde la lejania de mis palabras os digo a todos los montoreños que no seais comformistas.Exigid lo que os pertenece a vuestros gobernantes que todavia queda mucho por hacer en Montoro. Saludos desde muy lejos.
Que pesaditos que estan , no tiene el ayuntamiento una pagina y dejaros de poner cosas del alcalde, escribir cosas bonitas de marmolejo, la politica para los politicos.soys muy muy cansinos... No teneis otro tema. Ahora que llega la navidad. Un saludo para todos los culipardos-as.
Animo Isabel no hagas caso de lo que dicen, para no tener la voz educada, no lo haces mal; yo te he escuchado y me gusta como cantas. El que dice que cantas mal lo mismo no te ha escuchado ó es que tiene el oído un poco basto y no sabe lo que es cantar con el corazón; un saludo y felices Fiestas. Roque Lopez.
Pues hombre muy bueno no es el alcalde cuando se alian todos los partidos politicos para largarlo, pero el que le quiere suceder en en puesto , ese tal .pelota. Que seguro que lo es tampoco es muy bueno, es mas bien un poco payaso.
No te enfades, si aqui de lo que se trata es de que demuestres lo que dicen de ti, para mi eres malisima y chillona.Estudia y deja el cante y ademas yo no te estoi insultando, digo algo que no entiendo , que digan que eres cantante sin serlo.Como sabes que soy chico quizas te equiboques mona.
Ola, soy isabel maria y me la suda lo que digais y lo que dejeis de decir de mi vamos.si tienes envidia aver si revientas, y en vez de decirmelo por aquí pues dimelo a la cara, espabilao.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola: Me llamo Jorge, de Córdoba. Hoy vuelvo a Marmolejo después de no sé cuantos años. Cada verano iba con mis padres a "tomar las aguas". Guardo mil recuerdos maravillosos de gente a la que me gustaría volver a encontrar. En este puente es posible que vea a alguno de ellos. Estoy un poco nervioso pensando que todo habrá cambiado mucho. Me acuerdo de Toñi (una guapísima peliroja), de Natalia Relaño, de Pilar Balches, de Salvi, de Cristobal, de Maruri, de Ana Jurado, de Eva, ...
¿ hay muchos montillas en el pueblo ?
Intentare poner algunas mas juan (te recuerdo vagamente, yo era un chiquillo, pero recuerdo que jugabas muy bien al futbol).
Esta la tome desde la casa de Pepito el cartero.El "motoclos" esta un poco mas lejos.
Cuando vaya a la boda de mi sobrino le hechare nuevas fotos.que mas quisiera estar estas navidades con vosotros en el sotillo. casi seguro que se quien eres.
Hola a todos menos a esa persona que dice que marmolejo es el pueblo mas feo de andalucia. La envidea es malisima, o estas ciego, o ciega.seguro que tu eres un mal parit. Saludos a todos los marmolejeños-as.