Aunque soy cordobes me encanta Alcalá la Real y su jente. Tanto es asi que hoy no me importaria rehacer mi vida con una alcalina, viuda, separada o soltera de 60 a 65 años. Es un sueño que me gustaria conseguirlo, e intento que este mi mensaje alguien lo hiciera llegar al centro de jubilados y pensionistas de Alcalá.
No miro el escaparate de la mujer, pero si la trastienda que tenga un gran corazón humanos; al mismo tienpo que sus aficiones y gustos sean coincidentes con los mios. Me gusta la música ... (ver texto completo)
" viva la gente del cortijo del rincon, y de los retamales", los de ahora y los de hace mas años !os quiero.
Un saludo para estos chicos tan guapotes, que apesar de vivir fuera, siguen amando su querida aldea esta que los vio crecer, yo me alegro mucho, nunca os olvideis de la Hortichuela. Maria victoria.viky.
Saludos para nuestra querida Eugenia que es la abuela mas flamenca que se ahy en la Hortichuela y ahora esta en Barcelona. Te esperamos este verano.Saludos.
Para todos nuestros paisanos de la Hortichuela que vivis fuera os digo que en estas fechas estamos en plena cosecha de cerezas y estan BUENISIMAS veniros aqui. Os esperamos.
Si te cuidaron Jose y Pilar de pequeño posiblemente seas DOMINGO !He adivinado !
Hola soy de sabadell he ido por el pueblo mi padre es de ese pueblo y se emociona muncho cuando vamos es de la familia Moral le queda primos y un tios me cuenta sus historias de niño y de sus novias si alguien me quiere contar cosas del pueblo soy loli mi emeil es jmvergel@auna.com adeu tambien con gente que no sea del pueblo pero lo conosca.
Somos dos hermanas de la Hortichuela, Ursula y Maria Victoria Serrano Torres.Nos gustaria tener noticias de una Familia vecinos y amigos de la infancia que emigraron a Cataluña concretamente a Igualada, sus nombres son Santi y Virginia. Sus padres Pedro y Amparo y viviamos todos en los Retamales.un saludo de nuetra parte. BESOS.
Hola que sorpresa e tenido, al mirar en esta pagina y ver que mi tio Domingo me a enviado .un saludo, y tambien otras personas que conocen el cortijo de los retamales, soy JUAN LIñAN. un abrazo para todos y especialmente para mi tio Domingo, Manuela y Vannesa .y para mi tio Pedro, y Custodia y mis primas/o.
HoLA a todos los que visitais esta pagina, mi nombre es Maria Victoria Serrano Torres, vivo en el cortijo de los Retamales, cerca del cortijo del Rincon.Mis padres se llaman Alonso y Maxima, y mis abuelos maternos Vicente Torres y Juliana Lopez, si alguien que viva fuera me conoce, me gustaria que me contestase.UN SALUDO para todos de una amiga viky.
Hola soi una alcalaina pero estoi en formentera me acuerdo mucho de mi madre y hermanos un fuerte saludos para todos :de dw...
El nieto del kiki os manda saludos desde mallorca a toda la gente de la venta. Aunque estoy lejos, me encuentro en familia porque además de mis tíos, aqui hay mucha gente de aquellos alrededores. Yo he tenido la oportunidad de estar en el carnaval y las flores de la venta y eso es fiesta y lo demás son tonterias. A pasarlo bien...
Los dueños de esa fuente, me cuidaron ami cuando era pequeño
son JOSE Y PILAR "cortijo rincon"
¿quien soyoo?
Hola que tal soy una chica de bracana, y me encanta la villa romana, el museo, el cerro de la cruz pero lo que mas me gusta es el pueblo sus calles, sus tradiciones y sus abuelillos. Un beso para mi chiqui. (PEDRO).
Hola saludos para todos los venteros y venteras desde palma.