Creo que mi amigo marino, era de este pueblo?
Alguien lo puede confirmar.me gustaria saber de el.
Saludos.
Bueno ya boy para las vacaciones para comer jamonsito y ensalada de tomate y requesios saludos de Suiza.
Hola , soy de barcelona, y este año para agosto me gustaria poder ir alcala la real pero tengo que ir con mi padre, nose donde hospedarme alguien me puede decir donde, gracias.
Nervios pero siges siendo un papas fritas.
Nervios siges siendo un papas fritas.
Un saludo para el Jose y el Isaac del gordo, de sus primos Miquel y Claudia.
Muy pronto nos veremos.
El nervios es el mejor , tenian que se tos como el.ajr
[googlebarvip= 1].
Este año no hay fotos estaban rotas las camaras. El nervios
[GoogleBarVIP= 1].
Al de las papas kme la . Bien saves .el nervios
[googlebarvip= 1].
Esa casa no es la casa de la eva esa es mi casa . El nervios
[googlebarvip= 1].
Saludos para mi prima, el nervios
[googlebarvip= 1].
Esa casa es la caña tiene una piscina de 200 metros cuadraos lo que pasa esk no se ve. El nervios
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la madre que me pario el nervios. Un saludo para todos los que entren en esta pagina
[GoogleBarVIP= 1].