Hola Maria José.
Tunota la e le ido con mucha atención por que me dices cosas que me preocupan sobre todo el viro que ha cogido la niña, aunque me dices que ya esta mejor respeto al señor Patricio el de las cabras pues su nombre no me es desconocido pero yo a los que si conocía eran ha Rancapastos, que uno de ellos tenia el cortijillo en Arenosillo, y otro hermano en serraba las cabras, en lo alto Del Retomar.
Otro cabrero que tenia una piara de cabra muy grande era el que la en serraba en la calle ... (ver texto completo)
Hola Carlos, puedes encontrar alojamiento en el pueblo de al lado que se encuntra a 9 km. Alli puedes encontrar varios alojamientos que estan muy bien.
Besos, esperamos verte en la feria de Azuel.
No harian nada bueno entonces, si no, no dan palos.
Hola soy una señora que el viernes 11 de agosto estare viendo a mi morenita es la primera vez que voy y estoy muy ilusionada y emocionada voy a ir desde Elda alicante un saludo a toda andalucia que tengo muy buenos amigos alli Adios hasta muy prontito Maria.
Quillo! Yo tambien soy Español, como tú, y lo Zapatero hizo con el papa fué correcto. En representación de todos los Españoles, fué a ver a ese buen hombre, que para vosotros los católicos es como díos, pero para los demás mortales, pues es un cura más, pero con un gran cargo y un gran sueldo. Y ya está y no os escandaliceis, cuando gobierne rajoi, lo poneis obligatorio y ya está.
Yo me acuerdo de cuando pasaba el riachuelo por donde la fuente y las mujeres lababan alli

mbh.
Es ta es una de las calles mas bonitas del pueblo (no es porque yo viva ahi ) pero es verdad , bueno la calle iglesia tambien.
Hola, besos para todos mis titos de barcelona y los que tendré mas lejos.

Enga besikos!



Pedra.
Hola , que ya no escribe nadie a esta pagina aber esa gente que son de marmolejo y estan, en Madrid, barcelona, bilbao y demas sitos de españa. Comtar alguna cosilla. Un saludo para marmolejo.te.P.P.
Soy de marmolejo y para mi la morenita es lo primero yo vivo en guadalajara y se hecha de menos se añora mucho desde tierra lejana.
Fuentecero fuentecero, que ese es tu barrio!
Los perales estaban el las parras, y alli siguen, estos estan el las viñas.
Mucho mas grande que tu, que no sabes ni escribir.
Hola! somos Alvaro Moyano Copado y su tita Susana.Nosotros también somos de Azuel, aunque vivimos en Madrid y nos encanta nuestro pueblo.Saludos para todos los azueleños y para ñla lala y el keke.
Que tal paco, buenos dias, mucho tiempo sin hablarnos, es que ando un poco liada, la niña ha cogido un virus, que anda por aqui, y ha perdido bastante peso, tenia vomitos y diarreas, aunque ahora esta mejor, por lo demas todos bien, en fin, un calor insoportable, 46 grados aproximadamente, vamos que los huevos se pueden freir en la aceras.
Nuestro montoro sigue igual, no se si te lo habra dicho tu sobrina, y tampoco se si lo conocias, pero se lo encontraron ahogado en el rio a patricio el de las ... (ver texto completo)