Vanessa, ¿me podrías decir de qué año a qué año estuvo tu abuela Victoria atendiendo el Chorro?
¿Me puedes confirmar si también estuvo tu tía Dolores? ¿Cuándo?
Gracias.
Muy bien ese paisano que vive en ubeda, marmolejo lo mas bonito del mundo, un saludo desde barcelona:toñi:.
Se ve que sois jóvenes los que visitáis el foro, porque, parece ser, no os aordías cuando se sacaba el agua a cántaros o con cubos, antes de ponerle la bomba.
Pero ¡ qué bien¡ que los jóvenes hablen de Conquista, su pueblo por haber nacido en ´´el o por ser el de sus padres.
Hola culipardos, estoy muy orgullosa de ser de marmolejo y lo llevo por bandera a donde voy, su gente es especial, su aire, sus calles, todo lo tiene mi pueblo. Llevo 17 años en ubeda y no me hago a ella a pesar de ser un pueblo muy bonito y tener mucho encanto, pero como mi marmolejo ninguno.me molesta mucho las criticas que he leido en estos mensajes sobre el alcalde, por que no hablamos de lo bonito y especial que es nuestro pueblo en lugar de hablar mal de alguien que es lo mas facil del mundo, ... (ver texto completo)
Y la próxima edición ¿Cuándo es? Hora, etcétara. Please, información.
Quiero agradecer a la Cofradía de Sevilla la serenata que le haceis a la Morenita el domingo por la noche. Cantais de maravilla y sois estupendos, de verdad. Se me han puesto los pelos como piquetas. Espero escucharos el año que viene. Muchos besos para todos.
Carmen.
Es la misma gata. La conozco bastante bien. Nos vemos el viernes en el pueblo. Qué semana más larga.
Hola M F E , el sabado es la romeria, ¿te vas a acercar? Digo esto de acercar por que los madrileños lo teneis facil, yo estoy mucho mas lejos pero voy a ir .Animate que veras el dia que pasamos.Un saludo.
¿sabe alguien a quien pertenece este?
¿y no le ha podido cercer la cola?la otra gata en que puerta estaba?
Me lo diras tu que no has hecho la foto, me parece que ya hay una foto de las tumbas de verdad asiqe...a callar porfavor.
Soy una chica de linares y desde hace 2 años estoy en valencia.
Tambien soy horquillera de la stma virgen de la cabeza de linares este año estoy muy apenada por que no puedo sacarla a las calles de linares.
Siempre la he sacado nunca he fallado y este año por motivos de trabajo no puedo cada vez que me acuerdo se me encoge el alma y cada vez que la veo se me escapa una lagrima.

Por eso le digo a la MORENITA que me perdone y que acoja en su seno a nuestra horquillera que falto el dia de la romeria ... (ver texto completo)
Yo no soy estudiante , pero si alguien os pide informacion no creo sea la mejor manera de darla diciendo que no vaya a la granja, a demas si vosotros llevais algunos años sera por algo , o que estais perdiendo el tiempo...
Quien se presenta del pp.
Siempre que voy a la virgen voy por devoción en cualquier época del año. Así que no m parece mal, que haya gente que solo vaya por la fiesta (sin hacer daño al resto claro está), así la virgen se siente más acopañada y más felíz, con botellón o sin botellón. Como los trinitarios sigan acotando el tema, hasta la virgen se va a bajar del camarin por aburrimiento y se va a ir.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!