Porque se estaba deteriorando la vieja y el cura de. Fancisco Calero pensó que lo mejor era construir una nueva. Si hubiera sido ahora, lo más seguro es que se hubiera restaurado la antigua. Pero entonces, en los años del triunfo de Franco, se tiró la vieja y se levantó la actual.
No se si coger las vacaciones desde el 20 o el 27.¿Cuando es este año la feria de Conquista?
¿Cuando es este año la feria?
¿Cuando es este año la feria de Conquista?
¿Alguien sabe algo de Luisa Peña? Es una chica de Arjonilla que estudió Derecho en Madrid. Hace mucho que no sé nada de ella. Es sólo curiosidad...
La fotografia es correcta, aunque hay que mirarla en un espejo, puesto que lo que sale en la izquierda, que son los pilares y contrafuertes estaban en la derecha. El campanario lo aumentaron y restauraron algún año despues de esa foto. La foto es de despues del 47, puesto que antes no habia luz electrica y en la foto aparece un hierra de los de la luz, por lo tanto puede ser S. Gregorio. El cementerio, aunque clausurado estaba en el solae de la casa del cura y la parte de la izquierda de la iglesia ... (ver texto completo)
Desde aqui quiero dar la gracias a todas las personas que cuidan a nuestros mayores.
GRACIAS.
M.
!Qué buenas "lavadoras" tenían nuestras madres¡.
Hola a todos alguien sabe como se ponen mas fotos con el pueblo tan precioso que tenemos, y solo tenemos tres fotos un beso muy grande para todos.
Hola a todos yo soy de marmolejo pero villa del rio es muy bonito.. Un saludo para todos...
Parece ser que ya hemos topado con el autor de dichos comentarios contra su propio pueblo. Personalmente deduzco que sus comentarios han sido por la frustrante relacion con una tortillin.
Parece ser que para el día 20 de este mes funcione la piscina.
Hola señorita Alba, un pajarito me dijo que tenias unas décimas de fiebre, su pongo que ya habrá pasado, y no te pongas malita pues yo se que serás tú la que tendrá que cuidar ha ase muñeco que los papas te compraran…
Un besote muy grande, solo para ti. P. Y R.
[GoogleBarVIP= 137].
Hola Soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico mi nombres es Cesar Omar Marmolejo Ramírez si alguien puede aportar ayuda para saber un poco mas sobre Marmolejo agradeceria de verdad mi correo es cmarmolejo@grupoasercom.com Saludos desde Monterrey.
Ye!!! Soy de Valencia y tengo 14 años. Toda la familia de mi padre es de Arjonilla pero el, mis tios y mis abuelos se vinieron siendo ellos muy pequeños.
Yo conocí el pueblo hace 3 veranos y desde que fui estoy deseando volver, y por fin este año lo voy a hacer. Saludos a todos los arjonilleros!!!
[GoogleBarVIP= 1].