Me parece que aqui no es asunto hablar de politica, ya tenemos bastante con escucharla en la television o en la radio, ningun alcalde es mejor o peor que el que le sigue, yo pienso que cada uno aporta lo que puede o lo que debe y no por eso se debe menospreciar a ninguno, yo no vivo en el pueblo, pero se que cada alcalde a hecho lo que ha estado en sus manos, unos peor que otros pero nadie es perfecto, al menos tenemos la suerte(creo), que no podemos decir que hayan sido corruptoso se hayan beneficiados ... (ver texto completo)