Buenos días a todos, en especial a Manu, Isa y Esther
Empece a currar el miercoles y ya sabeis como son los regresos, caoticos, jajaja pero tambien me he querido leer todos los mensajes que habia
Bueno la feria genial como siempre, y por lo demas que deciros que no sepais, que alli se esta genial, y de mayor me gustaria irme a vivir alli, como lo echo de menos
Como ya dije en la pagina de Juan, por fin pude conocerle, despues de muchos meses ya nos hemos puesto cara, a Manu que tambien la vi ... (ver texto completo)
Empece a currar el miercoles y ya sabeis como son los regresos, caoticos, jajaja pero tambien me he querido leer todos los mensajes que habia
Bueno la feria genial como siempre, y por lo demas que deciros que no sepais, que alli se esta genial, y de mayor me gustaria irme a vivir alli, como lo echo de menos
Como ya dije en la pagina de Juan, por fin pude conocerle, despues de muchos meses ya nos hemos puesto cara, a Manu que tambien la vi ... (ver texto completo)