VALSEQUILLO: Amigo Julio, estoy muy arrepentido de haberle causado...

Pronto has olvidado aquellos famosos años, en los cuales eras el mejor matador de toros del mundo. Aquellas famosas temporadas en: México, Colombia y toda América, sin olvidar las grandes actuaciones en la feria de San Isidro, Sevilla, Córdoba y las inolvidables, salidas a hombros en la plaza de Barcelona. Eso si que era un toreo, con maestría, estilo y arrojo, jugandote la vida, en cada lance para el delirio de la afición. Cosa que ahora todos: meten la barriga para adentro, el culo para atrás y que el toro pase de largo.
Un abrazo COLOMATERO 3
Julio.

Amigo Julio, estoy muy arrepentido de haberle causado tanto daño a esos maravillosos animales, me acuerdo cuando iba a entrar a matar, mejor dicho a rematar, en esos momentos ya eran cadáveres, me miraban fijamente y seguro que me estarían diciendo "padre perdónalo que este tonto lava no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo".
Llega el verano y me marcho de vacaciones a Garrapinillos, os deseo a todos que lo paséis bien y Viva España porque vamos a ganar el mundial otra vez. Un abrazo