esperando la feria, VALSEQUILLO

para que los que la vean recuerden lo guapos que eramosssssssssssss. saludos poplas.
(22 de Agosto de 1976)
Si amigo Julio, siempre sin pasarse de la raya, de lo contrario estamos perdidos, pero una buena cervecita o vinito, bien acompañado, no es malo.
Se conoce que hay buenos apetitos, -que nó falte nunca- y que siempre tengamos algo para llevar a la boca, tanto sólido como líquido, pero mucho cuidado con los "líquidos" pués según del tipo que sea, hay que hacerlo con moderación ó en caso contrario.........!
Que termineis de pasar una feliz tarde.
Más o menos amigo Antonio, este fin de semana me han invitado unos buenos amigos a pasarlo en Navalvillar de Pela (Badajoz), no he roto ningún cacharro pero si he utilizado un buen catavinos con su correspondientes sólidos, para eso era el Día de la Tapa, que no se si se celebrará en Valsequillo.
Un saludo para todos.
Amigo Pablos “Machaca” tu tranquilo que nosotros somos unos enteraossss! ya sabes a lo que hago referencia, tu procura que no se te rompa la “Bota” del “Pitarra” que como bien dice mi parienta ‘Paqui’ aquí estamos nosotros pa lo que sea, y haga falta, que remos y deseamos que lo que menos importe para ti sea una simple (panne) del ‘Cacharro, bueno parienta Paqui quedo enterado de casi todos tus deseos espero que para esa fecha hayas preparado alguna que otra “Tapita” de ‘Gruñidor’ por que en la Romeria...
¡Madre de Dios! menuda "cuadrilla". Seguro que ese día se terminarón las cervezas en Casa Pepito y Casa Manolito.
Antonio, tu bigote esta algo (Bastante) más oscuro que ahora. El amigo Felipe también estába de buen año.
Sirviendome de esta foto, quiero pedir por una pronta y total recuperación de nuestro querido y buén amigo José Cobos. -Que así sea-
Un fuerte abrazo para tod@s.