las abuelas, VALSEQUILLO

para el gusto personal de todos mis paisanos/as "poplas"
(20 de Junio de 1958)
EN EL DIA DE LA MUJER.
EN ESTE DIA TAN HERMOSO OS DEDICO COMO NO A TODAS LAS MOZAS DE AYER Y LAS ABUELAS DE HOY. QUE SEPAN LAS GENERACIONES QUE SIGUEN QUE AYER TAMBIEN HUBO BUENAS "MOZA" GUAPAS ELEGANTES YYYY HASTA CON MALAS "PURGAS" Como hoy! PUES A TODAS OS DESEA EL "POPLAS" feliz dia de las hembras del mundo. TODAS. COMO SIEMPRE. A. MURILLO Aun sigo en la Playa de Cunit y con un tiempo de « Pelicula »
Amigo Antonio, ahí te mando uno.

Un hombre fue invitado a comer en la mansión de unas personas muy ricas, y llegó al ágape ataviado con ropas modestas. Al instante, advirtió que los anfitriones eludían saludarlo y que los camareros evitaban servirlo. Como vivía cerca, corrió a su casa y se vistió con una túnica muy cara y lujosa. Asi volvió al banquete, donde nadie había reparado en su ausencia. A su regreso, los dueños de la casa lo recibieron cortésmente y los criados mostraron ante él grandes...
Cuando miro esta foto me acuerdo mas de Julito, el por lo menos esta en ZARAGOZA Y LAS DEMAS... DONDE? Bueno a ver quien conoce estas Mozas de ayer, un gran Saludos a todos vosotros/as"Poplas" A. M. a ver quien cuenta ya un cuento siempre somos los mismos. Jejeje)
He pensao que despues de tanto tiempo verdad deciros que aun hay veces que sueño despierto... Que tiempos bueno Manuel y compañia todos/as que tengais unas felices vacacines ya que en cada tiempo hay que poner su "Postre" ahora cositas frescas y buenos baños, Como siempre el "Poplas" os quiere a la vuelta vivitos y cleando hacer cuidaito con los 'Civiles' que estan en las culvas, bueno al reves ale hasta otro ratito. Poplas; A. M.