Tres AMIGOS (Plaza)
Saludos cordiales a Pedro, el alcalde, de su amigo Eusebio desde Jaén...
Hola Alejandrina, soy Mªángeles, la nieta de Francisco y Magdalena, tus vecinos de al lado en la calle la fuente, me ha alegrado leer tu mensaje... Saludos a todo el pueblo y a los orihundos de el que no están ya allí...
He visitado Valsequillo hace unos días. Buen pueblo y mejores gentes. Excelente el servicio de la cafetería de la plaza, creo que se llama Tocado. Joaquín de Zaragoza.
Feliz navidad para todos mis paisanos. Abrazo, cambrón.
Hola alejandrina no se quien eres he preguntado a mi padre y me ha dicho que cree que eres familia del poplas o algo asi, pero he visto tu mensaje y me alegra que la gente escriba aqui y por eso te he contestado, si quieres contestarme. Un beso.
Que alegria, ver al pueblo que tanto echo de menos en internet; soy alejandrina la nieta de carmen perea que vive calle de la fuente; me gustaria qu alguien me conteste pero sino pasa nada da igual voy a venir al pueblo para la romeria.
Besos para todos, hasta pronto. Alejandrina.
Saludos para la persona que saludaba en un mensaje anterior al viruta, alberto, bolilla y al alcalde, no se quien ha sido pero igualmente te saludo.
Saludos a la Cafetería Tocado, buena comida a buen precio.
Luciendo su piel morena, aquella noche de luna.
Paseando mi soledad.
Cuidadin con tantos paseos sobre todo si son de noche ya empieza hacer freskito.
Vuelvo a pasear mi soledad por las playas de Valsequillo, a ver si veo al calvete en calzoncillo.
Haver si ponemos mas fotos el pueblo es pekeño pero se pueden hacer mas fotos DIGO YO.
Paseando mi soledad por las playas de Valsequillo, vi al calvete en calzoncillo.
Saludos a pitorrito el viruta /alberto alias el zacarias/
Al niño la bola alias el bolilla /al alcalde el pollo.