Fiesta del Corpus
Hola Paqui, me alegro que la foto de la reja te haya gustado y recordado nuestra niñez en Valsequillo, la pena es que la mayoria de las niñas que estamos en ella nos fuimos del pueblo y hemos perdido el contacto, pero gracias a las nuevas tegnologias podemos vernos en estas fotos tan entrañables y enviarnos estos correos. Un beso
Abilio, ha sido un gran error por mi parte, apunté todos los nombres en un papel incluida tu hermana Susi, y al final se me ha olvidado.
Un beso muy fuerte para ella; y por supuesto que me acuerdo de ella y de todos tus hermanos.
Hola Susi. Me alegro de saludarte desde este foro. Yo soy Paqui (la que lleva el abrigo de cuadros). Me ha gustado mucho la foto. Me hace recordar tiempos de niña y a tantas amigas que se fueron y apenas nos hemos visto. Yo voy al pueblo casi cada mes. Me gustaria verte por alli. Creo que la foto se podria llamar tambien"el coro del "CINTILLO". Casi todas lo llevamos. besos
Rafy, ya han pasado algunos años desde esa foto en las escaleras de las escuelas, yo estoy en la primera fila, y la primera de la derecha, tú estás justo detrás de mí, casi no se te ve pues yo te tapo. En la foto de la reja, es la casa de Presenta, nos la hicieron un domingo al salir de misa, todas las niñas que cantabamos en el coro me parece que en esta foto tú no estas, yo estoy en la primera fila y la primera por la izquierda, mi hermana está en la tercera fila la primera por la derecha, lleva ... (ver texto completo)
¡HOLA AGUSTINA! Sigo insistiendo, que el de la MULA, en la foto de la Fábrica de Harinas, no es el padre de FIDEL, yo conocí muy bien al padre de FIDEL, vivian en el BARRIO cerca de la Molína de Aceite. y cerca de mi casa.
FIDEL se casó con una chica, que también vivia en el Barrio, dos casas antes de
llegar a la mia. Una hermana de esta chica, se casó con uno de los "Pepinillos"
Saludos
Julio Manjón
Julio! que de verdad, que yo dudo... Y mucho pero si tu estas seguro para que mas, yo lo boy a dejar, a ver si hay un jurado de los que mas conocen y de los que no se acuerdan,... Bueno de todas formas es un detalle de espavilar esta pagina tan llena de recuerdos, y una gran ocasion para todos los que quieran explotar sus RECUERDOS y como no sus MEMORIAS? Saludos a todos/as mis Paisanos "El poiplas" A. M.
Estimado amigo Antonio Murillo "POPLAS"
Se ha podido comprobar que el de la "MULA" en dicha foto no es el "CHAVEAS" es
el padre de FIDEL (tenías razón) te pido perdón por mi error.
Un fuerte abrazo.
Julio Manjón
Querida amiga, soy Julio Manjón Moyano y fuí quien puso la foto de la Fábrica de Harinas de Valsequillo, yo tenía puesto en la foto que el de la "MULA" era el "CHAVEAS", pero si FIDEL, ha reconocido que es su padre. Yo, públicamente pido perdón, por mi error.
Saludos para tú tio FIDEL, creo que se acordará de mi
Un abrazo.
Julio Manjón
¡HOLA AGUSTINA! Sigo insistiendo, que el de la MULA, en la foto de la Fábrica de Harinas, no es el padre de FIDEL, yo conocí muy bien al padre de FIDEL, vivian en el BARRIO cerca de la Molína de Aceite. y cerca de mi casa.
Saludos
Julio Manjón
segun me cuenta fidel si es su padre y si se caso con una chica del barrio y la hermana con un pepinillo que fallecio el mes pasado lo se porque son mis tios
sobre la foto de la fabrica quiero deciros que si es el padre de fidel pero que se llamaba felipe y le decian el lanchego
Saludos
Julio Manjón
sobre la foto de la fabrica quiero deciros que si es el padre de fidel pero que se llamaba felipe y le decian el lanchego
¡Hola Amigo! Por más que me esfuerzo en recordarte, no lo consigo. Me alegro
mucho de que mis fotos, te recordaran tu infancia en tan bonito pueblo de
(VALSEQUILLO) yo hace algunos años que no voy por el pueblo, pero por supuesto
que algún año es posible que me deje caer por allí.
De todos los nombres que me dices, y los detalles que me das de ellos, si los
recuerdo a todos perfectamente. Pero contigo perdona, no consigo recordarte.
Pero lo importante es que aqui tienes a un amigo.
Un ... (ver texto completo)
Que pena Amigo Julio, es verdad y muy verdad lo que dices. Y aprovecho para que en esta pagina que es un poco el reflejo de mucha jente que por razones ajenas a nuestros detalles, no se atreven, algunos... Y otros no pueden, por multiples razones, lo unico que he sacado, de tus esplicaciones es que hay algo en comun, y es que por razones diferentes, tu, y yo antes! tubimos que cojer el mismo CAMINO, y como dice nuestro gran poeta MUY ESPAÑOL caminante no hay camino) (nosotros tubimos que hacer por ... (ver texto completo)
Yo reconozco las trenzas de mi madre, es la cuarta empezando por la izquierda parte inferior. Ella se llama Rosy y es hija de Brigida y Antonio, nieta de los moñinos. un beso desde Barcelona!
¡Hola anònimo! metete en mensajes de VALSEQUILLO te he enviado uno que estoy seguro, te puede interesar.
Un saludo.
Julio Manjón
Querido hermano, tienes toda la razón del mundo, pero no queda otro remedio que
adaptarse a las nuevas TECNOLOGIAS y por supuestos recordar solo, los mejores dias, vividos en aquellos años.
Un abrazo.
Julio
Para mi amigo, Antonio Murillo:
El que tú dices de la "Mula" es el CHAVEAS que tenía una Fonda en la calle de
La Fuente, y siempre iba con la mula a todas partes. Si te fijas bien en la foto
lo menciono, es el que está a continuación de mi padre, con mi hermano Abilio
Un saludo. Julio Manjón
Pues que he tenido que aceptar tu repuesta si señor! mira que se parecen pero me he fijado de nuevo y tienes toda la razon, tengo que mirar mi memoria, claro que estas personas como tu padre yo ya no las veia en mi "Tarro" date cuenta que yo a parte de tu hermana Antonia, que la veo muy lejos tambien ya que yo en esa epoca tan triste para nosotros, yo estava mas bien en el campo, pues si bien recuerdas yo no tube derecho, de ir a la escuela, que 'Pena' bueno que esto esta arreglao, yo crei que te ... (ver texto completo)
Como puedes comprobar soy Julio Manjón Moyano, y me alegro mucho de que reconocieras a tu madre en la FOTO de (LAS TRENZAS). Si te metes en mi página podrás ver las fotos que tengo puestas y hay una de un equipo de futbol,
que la titulo. (VIEJAS GLORIAS 23 de Agosto 1960). En dicha foto hay dos familiares tuyos, son PABLO y RAFAEL.
Desde Zaragoza, un fuerte abrazo para tí y toda tu familia.
Julio Manjón