un día de perol comprendo hoy, mas que ayel..
Querido amigo Julio, espero que te lo pases bien los ultimos dias de este caluroso verano. Me ha costado entrar unos pocos de dias en el foro para mandarte el mensaje, por problemas en mi email, per esta solucionado. La feria como siempre, con mucha gente para pasar esos cuatro dias, despues el pueblo se queda solitario. Hace dos años estube en Zaragoza a visitar la Expo, un ciudad bonita y tranquila. Este año decidimos ir a Galicia, concretamente por las rias bajas, tambien preciosas. Ya vi una ... (ver texto completo)
Hola Ana: acabo de ver la foto que has puesto con fecho 30 de Agosto en la que estoy sosteniendo a un bebe (que me imegino eres tú) y me ha emocionado muchisimo el recordarte a tí y a tus padres Rafael y Carmén que tan buenos amigos eramos y vecinos, un abrazo muy fuerte para ellos y para tí. Susi
hola
Querido amigo Pablo, veo que te has cambiado la referencia de entrada a este
Foro, esta que has adoptado ahora, me resulta más simpatica y familiar.
Me supongo que te lo pasarías fenomenal en la Feria. Saluda a tus padres de mi
parte. Si alguna vez te decides venir por Zaragoza para ver a tu cuñado. ya me lo dirás.
Un Abrazo.
Julio Manjón
Querida amiga PAQUI, hacía dias que no aparecías por este foro, ya veo que te lo has pasado fenomenal, en la feria y con la degustación de esa formidable PAELLA. Saluda en mi nombre a tu madre y tambien a tu primo Florencio y Antonio
Jose. Y para ti un fuerte abrazo.
Julio Manjón
Hoy he entrado nuevamente, en este FORO de nuestro querido pueblo de Valsequillo
y por supuesto que siento mucho la muerte de tu querido hermano José (q. e. p. d.) yo si lo recuerdo aunque hace ya bastantes años de mi marcha de allí, pero siempre te pones a recordar cosas y te vienen a la memoria, los ratos pasados por aquellos lugares, tambien recuerdo a algunos de tus hermanos.
Bueno un fuerte abrazo y a seguir hacia adelante.
Julio Manjón
Pues referente a esta guapa y hermosa "Moza" no tengo ni idea, asi que ponel el nombre "Mote" para que los viejos veamos pol donde va la cosa, nada mas esta es mi opinion! como siempre os deseo lo mejor a todos/as y que ya para algunos las vacaciones se terminan y habra que ir al cole. nada mas saludos de el "Poplas" A. M.
Amigo "POPLAS" esta buena MOZA a la que tú te refieres, es hija de mi primo
Luís, y nieta de mis tios Florencio Fernández y Luisa Moyano (q. e. p. d.)
Un fuerte abrazo amigo Antonio.
Julio Manjón
Despues de haber pasado, unos cuantos dias fuera de Zaragoza, hoy vuelvo otra vez, a la "CARGA" y mira por donde me encuentro, a esta GUAPETONA que es parte de mi família.
Primo Luís un fuerte abrazo para todos.
Julio
Abilio, caliente, caliente, jejeje. Te quemas. Saludos
que buena cara tiene esa paella y que buen cocinero. siento no haber estado este año en ese dia, pero nos desquitamos el sabado de feria que nos hicistes otra paella para toda la familia. gracias primo antonio jose, eres un crac com. o cocinero y como persona. a todos los paisanos foreros, les cuento que la feria de valsequillo ha estado estupenda. mucho ambiente, muchos paisanos que nos alegrabamos de vernos, algunos despues de varios años, muy bien la actuacio0n el domingo en la caseta municipal ... (ver texto completo)
Hola soi Maruja la (sardinera) tedoi las gracias a (El PoPlas) por los de talles Hola de lo que me adicho de Gabriel pues eso que es un hilo negro o de esa familia pues notepuedo decir nada por que ace tamtos años que faltamos que de los apellidos o motes nonos acordamos. porque lo que se podian acodarse som los 3 mallores y pordesgracia ya noestam. y Jacova es la del medio tambien fue amiga mia, Aber si tengo suerte y medice algien algo bueno un saludo de esta paisana M. T
Hola a todos/as de valsequillo. soy HIja de (Dolores la sardinera) escribo en nombre de mi hermano pequeño Amdres quiere saber de su hermano de leche que sellama Gabriel eram tres hermanos el era el pequeño su madre hera biuda. es sobrino de la maestra Puri. Tenia unos tios que vivia en la calle de la Fuente amano icquierda la ultima casa tenia dos primas y un primo que era de su misma hedac si sabem algo para ponerse encomtacto com el y com esto medespido de todos/ascom um saludo de Maruja
HOla M. T. yo creo que Gabriel el que tu dices, es un hilo negro o de esa famimlia tambien era muy amigo de mi hermano Manolin, y su primo gregorio, estos estan a mi parecer en Tarrasa, su prima Jacova ya esta en el Pueblo, Valsequillo, te pueden informar ellos, A le saludo a ver si lo encuentras, me parece que tenia un hermano que se llama Daniel, tambien vive en Tarrasa. Saludos como siempre; "El poplas" A. M.
Hola a todos/as de valsequillo. soy HIja de (Dolores la sardinera) escribo en nombre de mi hermano pequeño Amdres quiere saber de su hermano de leche que sellama Gabriel eram tres hermanos el era el pequeño su madre hera biuda. es sobrino de la maestra Puri. Tenia unos tios que vivia en la calle de la Fuente amano icquierda la ultima casa tenia dos primas y un primo que era de su misma hedac si sabem algo para ponerse encomtacto com el y com esto medespido de todos/ascom um saludo de Maruja
Pues referente a esta guapa y hermosa "Moza" no tengo ni idea, asi que ponel el nombre "Mote" para que los viejos veamos pol donde va la cosa, nada mas esta es mi opinion! como siempre os deseo lo mejor a todos/as y que ya para algunos las vacaciones se terminan y habra que ir al cole. nada mas saludos de el "Poplas" A. M.
Haber quien conoce a esta moza?