Valsequillo visto desde el aire
Valsequillense, hace días que no apareces por esta ventana, ¿que tal estás?
Un abrazo.
Espero que disfruteis de un buen fin de semana.
Amigo Lombardo, ya sabes que es una gran satisfacción (por mi parte) el verte aparecer por este foro y muy gratificante el leer tus opiniones.
Un abrazo.
Igualmente te digo a ti y a los que participan del foro y muy acertada tu elección de la fotografía; me encanta ver fotos antiguas y más si son de familia o amigos, además tampoco tienen desperdicio las que nos pone nuestro amigo Antonio sobre setas, espárragos y demás productos naturales de la tierra.
Gracias Julio.
Amigo Antonio. Espero que el viaje de regreso lo hiciérais sin ningún tipo de problemas. Por cierto las Setas y los Rebollones que nos distes, estaban riquisimos.
Un abrazo.
Querida amiga Reme. Ayer me enteré de lo sucedido. Espero que te recuperes lo más rapidamente posible y puedas seguir participando en este foro.
Un fuerte abrazo para ti y otro para Mariano.
Amigo Lombardo, ya sabes que es una gran satisfacción (por mi parte) el verte aparecer por este foro y muy gratificante el leer tus opiniones.
Un abrazo.
Estimado amigo, me alegro de saludarte. Bilbao no figuraba en la ruta que el otro día me dijistes, cuidate.
Un abrazo.
Muy buenos días para tod@s y mejor principio de semana. Por aquí cielo despejado
4º de temperatura y con bastante frio, menos mal que nó sopla el cierzo. Pero el Moncayo ya tiene nieve.
buen comienzo de semana,
las personas que ven y no comentan en el foro, como que nooooooooooooo.
un abrazo. desde bilbao
Bueno amigo Julito quiero decirte que llevas razon, vamos ya a romper con esto que ha solprendido a casi todos los que leen esta pagina, por que de verdad que somo siempre casi los mismos a hacerla que sea un ratito de curiosidad para todos, tambien a nosotros nos gustaria saber de otras opiniones, asi que al grano sin olvidar bien entendido las cosas que somos capaces de hacer y DEMOSTRAR, venga ya este Domingo se me hacava el royo del Balneario, ahora como dice la cancion, me lo tendre que hacer ... (ver texto completo)
Aquí somos todos protagonistas, lo que ocurre es que esa visita es un poco especial, por la distancia en kilómetros y por el tiempo que llevábais sin veros.
Julio y Dori. Celebro con vosotros esa gran sorpresa que le habéis dado a vuestro amigo y paisano El Poplas. Tiene mérito hacer hacer casi 500 kms para saludar a un amigo. SI SEÑOR. Mi enhorabuena.
Abilio como tu bien dices hay que tener mas que razones para pegarse un "Farol" de estos, si señor el ha hecho unos 500 kilometros, por ver y estar un rato con su paisano el "Poplas" Yo tambien fui muy solprendido, pero por otro lado me he dicho; LOS QUE VALEN... VALEN.! asi que esto queda como un gran detalle, ya esta a cada uno que piense, y diga lo que mejor les convenga, al fin y al cabo solo se trata de que somos amigos... Y PAISANOS y por mi parte (Reitero GRACIAS DE NUEVO) y un gran saludos ... (ver texto completo)
No tengo palabras por el momento, para deciros que este encuentro, para nosotros ha sido mas que eso... Tardare tiempo en explicar esto aun estoy muy emocianado, Estamos! por que esto es mas que una simple visita, a la cual de nuevo digo; GRACIAS y esto va dirigido a todos vostros/as que sabeis que el poplas nunca olvida nada, ni a nadien... Saludos; A. Murillo.
Julio y Dori. Celebro con vosotros esa gran sorpresa que le habéis dado a vuestro amigo y paisano El Poplas. Tiene mérito hacer hacer casi 500 kms para saludar a un amigo. SI SEÑOR. Mi enhorabuena.
Què encuentro mas bonito. Me imagino lo bièn que lo habreis pasado. Me alegro mucho. Un abrazo para todos vosotros.
No tengo palabras por el momento, para deciros que este encuentro, para nosotros ha sido mas que eso... Tardare tiempo en explicar esto aun estoy muy emocianado, Estamos! por que esto es mas que una simple visita, a la cual de nuevo digo; GRACIAS y esto va dirigido a todos vostros/as que sabeis que el poplas nunca olvida nada, ni a nadien... Saludos; A. Murillo.
Què encuentro mas bonito. Me imagino lo bièn que lo habreis pasado. Me alegro mucho. Un abrazo para todos vosotros.