Por cierto que buscando en el
foro, he encontrado el mote "
Paneras" en relación con los Delgado de
Valsequillo y de repente me acordé de que yo le oí a mi abuela alguna vez que a la
familia de mi abuelo la llamaban así. Pero hace muchos años de esto (más de 25) y se me había olvidado. Creo que ahora sí sabéis quién soy.
Seguro que si me hubiera acordado antes hubiera sido más fácil.