Camino santiago, en lo arto del Puerto del 'PoJo.
El de la izquierda (agachados) creo que es mi primo Florencio, el siguiente; Antonio Tocado y el rubio uno de los hijos de Pozo. Tu hermana Manola la tienes marcado con bolígrafo.
Feliz día de domingo para tod@s. Por aquí el tiempo no acompaña. son las 10,35 horas, está lloviendo y 5º de temperatura.
Soi Maruja la sardinera me a beis hecho recordar el dia del rallo pues como dize Julio llo vivia al lado de Julio en la c \ La Fuente no me acuerdo bien siera Nº8
Si me equibocado os pido perdon aze tantos años. Pero de ese dia sienpre que nos juntamos lo referimos porque mi hermano Antonio estaba en la pescaderia la teniamos detra de la Iglesia zerca de la casa del que ponia las erraduras a los burros lla no meacuerdo de su nonbre, y llego a casa blanco y malisimo y teniamos en el corral la cozina ... (ver texto completo)
Amigo Lorenzo, acabo de regresar de Gandía de fin de semana, si antes de la feria vuelvo a ir te llamaré. Referente al rayo que cayó en la torre, yo estaba arriba, en la misma torre, lo vi llegar y me agaché, bajo por la escalera, estuvo en el coro un rato, se paseó por la nave principal de la iglesia, volvió a subir por la escalera, justo cuando yo estaba bajando, salió por la torre, se dió una vuelta por la plaza y acabó tomando un café en casa Pepe, todo visto por el menda a la velocidad de una ... (ver texto completo)
¡Jolín! Maravillosa manera de explicar el recorrido del "Rayo". No salió por la puerta principal de la Iglesia, porque estaba cerrada, si llega a estar abierta, lo mismo coge la calle Portugal, y se marcha por la carretera de Los Blazquez. Eso más bien en vez de un rayo, se parecía a Supermán.
Un abrazo Antonio José.
Feliz día de Miercoles, para tod@s.
Amigo Lorenzo, acabo de regresar de Gandía de fin de semana, si antes de la feria vuelvo a ir te llamaré. Referente al rayo que cayó en la torre, yo estaba arriba, en la misma torre, lo vi llegar y me agaché, bajo por la escalera, estuvo en el coro un rato, se paseó por la nave principal de la iglesia, volvió a subir por la escalera, justo cuando yo estaba bajando, salió por la torre, se dió una vuelta por la plaza y acabó tomando un café en casa Pepe, todo visto por el menda a la velocidad de una ... (ver texto completo)
jajajajajajaja no eres mas "cachondo" porque no te entrenas jajajajajajaja

Si un fin de semana te acercas a una playa del levante, llamame y nos vemos.
Amigo Poplas, yo tenia seis años pero me acuerdo perfectamente del dia que murio y del dia que enterraron a mi abuelo, me llevo mi madre a casa de mi madria Jacoba y alli pase el dia con mi primo Florencio, en el momento que cayo el rayo en la torre, mi primo y yo estabamos en el humbral de la puerta del patio que comunicaba la dos casas (la de mi tio-abuelo y padrino el Loro Grande y la de su hija y madrina mia Jacoba) en ese momento se ilumino todo el patio con una luz roja amarillenta cegadora ... (ver texto completo)
Amigo Lorenzo, acabo de regresar de Gandía de fin de semana, si antes de la feria vuelvo a ir te llamaré. Referente al rayo que cayó en la torre, yo estaba arriba, en la misma torre, lo vi llegar y me agaché, bajo por la escalera, estuvo en el coro un rato, se paseó por la nave principal de la iglesia, volvió a subir por la escalera, justo cuando yo estaba bajando, salió por la torre, se dió una vuelta por la plaza y acabó tomando un café en casa Pepe, todo visto por el menda a la velocidad de una ... (ver texto completo)
haciendo el camino de la romeria de La Santa Faz llego el "rumor" de que es posible que el proximo año venga el Papa.
Amigo Poplas, yo tenia seis años pero me acuerdo perfectamente del dia que murio y del dia que enterraron a mi abuelo, me llevo mi madre a casa de mi madria Jacoba y alli pase el dia con mi primo Florencio, en el momento que cayo el rayo en la torre, mi primo y yo estabamos en el humbral de la puerta del patio que comunicaba la dos casas (la de mi tio-abuelo y padrino el Loro Grande y la de su hija y madrina mia Jacoba) en ese momento se ilumino todo el patio con una luz roja amarillenta cegadora ... (ver texto completo)
Amigo Lorenzo ya era hora que volvieras a aparecer te iba a enviar un correo a ver que vas hacer este año, vamos a disfrutar con vuestra presencia o no y cuando digo vuestra ya sabes lo que quiero decir, me alegré muchísimo verte después de tantos años y quedé encantado de conocer a tu mujer, majísima como decimos aqui, ya me dirás. Un abrazo Antonio-José
Amigo Antonio Jose, este año no iremos a la romeria pero si queremos ir a la feria ya que hace 45 años que no voy y ademas queremos que nos acompañen nuestras dos hijas que no han estado nunca ni en la feria ni en la romeria y una sola vez han estado en Valsequillo durante una hora mas o menos, no es seguro pero si que es muy probable.
An abrazo amigo.
Buen fin de semana para tod@s. Y no dejeis de visitar este lugar, cuando nosotros estuvimos el año pasado, nos tratarón estupendamente y comimos mucho mejor.
Un abrazo
Feliz tarde de viernes para tod@s.
Quien no conoce alguno de estas personas, a mi me da que pensar que el que fuera mi gran amigo y Maestro no haya podido verle nunca mas desde los años 1975 aprosimadamente, asi que cuando dice el "Gordo" que hace mucho que no va por el pueblo... Pues yo que diria. Nadien me dice el por que me pusieron poplas) y decirme de la foto quien son de Valsequillo, y os prometo revelarme, y ya que hablamos de historia, os cuento una que durante muchos año se dijo; Llueve mas que cuando enterraron al "loro" ... (ver texto completo)
Amigo Lorenzo ya era hora que volvieras a aparecer te iba a enviar un correo a ver que vas hacer este año, vamos a disfrutar con vuestra presencia o no y cuando digo vuestra ya sabes lo que quiero decir, me alegré muchísimo verte después de tantos años y quedé encantado de conocer a tu mujer, majísima como decimos aqui, ya me dirás. Un abrazo Antonio-José
AJOPELO quien es el de la izquierda con corbata, no lo conozco, a los otros tres si y biendo estas fotos me entra la "melancolia" jajajajaja

Antonio Murillo, dandole vueltas al coco, creo, pero no con certeza, que tu "mote" pudiera ser que de pequeño dijeras poplas en vez se sopas y a mi querido padrino -El Loro Grande- le hiciera gracia si te oyo decirlo y te quedaste con el.
Querido "Gordo" no has acertado, me viene el mote por pedir... Pero sopa no! el de la colbata es el Antonio "Parches" que vivia en frente de nuestra casa en la calle de la Fuente, son dos hermanos; Antonio y Manolo, hijos de el "Macherete" y de la Angelita la "Parcha" aclarado! los otros ya sabes quien son de la familia incluso. A le saludos y hasta que hacerteis mi mote yo se de quien lo sabe. Saludos Poplas,; A. Murillo.