Loli, no se si se lo habrás oido a tu madre pero, la madre de mi padre, se llamaba Candelaria.
rafi como no voy a saber que tu abuela se llamaba candelaria, si toda la vida a estado en la
vaca tanto de mi madre como en la de mi padre, era la tia candelaria, una señora además de buena, una buena moza, mi madre decía que tu hermana dolores se parece a ella, un abrazo guapa, tu prima loli