Buenos Dias para todos.
Jovenes hoy pongo el desayuno un poco tarde, ayer estuvimos bailando en la plaza del pueblo el de pantalon negro soy yo.
Saludos. Rafa
A mi me gusta Candela que aunque viene de Candelaria ahora es un nombre independiente y en muchos casos no tiene connotaciones religiosa es un nombre luminoso que irradia luz al mismo tiempo es un nombre con frescura y lleno de personalidad. si mal no recuerdo una hija de Serrat se llama Candela. Ah y muy andaluz. A mi también me gusta mucho lucia. Un beso Loli. Paco.
paco ahora tengo otra ilusión mas, volver a se otra vez abuela, y algo de preocupación, ahora otro bebe, pero la loli le pondrá gana a todo y mas a esto, hoy me voy a casa de seba ya te llamaremos, un abro para paquita y para ti
loli
Loli, no se si se lo habrás oido a tu madre pero, la madre de mi padre, se llamaba Candelaria.
rafi como no voy a saber que tu abuela se llamaba candelaria, si toda la vida a estado en la vaca tanto de mi madre como en la de mi padre, era la tia candelaria, una señora además de buena, una buena moza, mi madre decía que tu hermana dolores se parece a ella, un abrazo guapa, tu prima loli
muy buenas tardes, hoy aunque en Sabadell luce el sol hace el aire bastante fresquitos, se acerca el dia de la candelaria hay que ir a por romero para hacer la candela, que bien no lo vamos a pasar, mi hija me dice que si trae una niña que le pondrá candela, yo le digo hija mia con el nombre tan bonito que tu tienes y le vas a poner a mi nieta ese nombre, y como la niña sea tan jitana como la madre pues para que, mi hija a sido andaluza pero de verdad, digo a sido porque ya no es tanto, eso si granada ... (ver texto completo)
A mi me gusta Candela que aunque viene de Candelaria ahora es un nombre independiente y en muchos casos no tiene connotaciones religiosa es un nombre luminoso que irradia luz al mismo tiempo es un nombre con frescura y lleno de personalidad. si mal no recuerdo una hija de Serrat se llama Candela. Ah y muy andaluz. A mi también me gusta mucho lucia. Un beso Loli. Paco.
maruja que descanses yo me boy a youtube aver pelicula españolas que las hau muy bonitas buenas noches a las dos
¡Qué lo pases bién y tengas buena noche, querida Loli!
maruja que descanses yo me boy a youtube aver pelicula españolas que las hau muy bonitas buenas noches a las dos
un abraso amiga que descanses
como mi madre tirando la pobre con sus dolores y mi hermana sobre llevandolo como puede ya lea tocado el gordo la pobre
Yo me retiro a descansar a mi tipi, jau Loli y Maruja. Mañana ser otro día y ver la tuerta los espárragos.
yo no tengo canal sur me cortaron pero lo volvere a poner por que la telehoy hay pocos programas que valgan la pena verlos mari como esta la señora antonia?
Bien, ahí va la mujer a ratos.
que pena estan rompiendo los platos ahora los aria barrer a la niñata jjjjjajajaj
como pueden llegar asta ese extremo con su madre
yo no tengo canal sur me cortaron pero lo volvere a poner por que la telehoy hay pocos programas que valgan la pena verlos mari como esta la señora antonia?
que bonita esta la plaza
como pueden llegar asta ese extremo con su madre
En lo mismo estoy yo y no lo entiendo ¿Cómo se puede llegar a eso? Yo los llevaba al manicomio del tirón.
Cambiaros a menuda noche, cuanto arte tienen los niños andaluces.
que bonita esta la plaza