Pues imaginó que es temprano para ello, aun no habrán e encendido la candela que calentara al santo. Que lo paseis muy bien los que esteis allí y vayáis un ratito.
Ahora ya si estará la candela, y claro si nos mandarais una imagen del barrio pues estaría muy bien y nos pondríamos muy contentos todos nos llegaría el calor de la fiesta.
A mi me gusta Candela que aunque viene de Candelaria ahora es un nombre independiente y en muchos casos no tiene connotaciones religiosa es un nombre luminoso que irradia luz al mismo tiempo es un nombre con frescura y lleno de personalidad. si mal no recuerdo una hija de Serrat se llama Candela. Ah y muy andaluz. A mi también me gusta mucho lucia. Un beso Loli. Paco.
Hola primo PACO buenas noche me gusta mucho todo lo que tu escribe.
Eres genial lo plasma con una sencillez extraordinaria.
Primo en la raña creo y no quiero equivocarme había otra CANDELARIA.
Era la mujer de chirloque vivia al lado del corralon de corte.
O SEA donde vivía VIRGILIO UN abrazo para todos tu primo ANGEL
Buenas noche a todas mis gente os deseo un feliz noche y un día mejor.
Hola LOLI ahora mas que nunca tienes que ser fuerte yo se que tu lo eres.
Ya dije en una ocasión que eras una abuela maravillosa y buena.
Como buena rañera espero que lo pases muy bien con esa reunión de rañeros.
Un abrazo con todo mi cariño y de mi familia ANGEL
Buenos días prima. Yo no la conocí a mi abuela pero siempre lo he oido decir que mi hermana se parecía a ella.
A mi un nombre que me gusta muchísimo es el de Maria.
Un beso y feliz sábado.
Rafy no quiero que se me pase decirte que MARIA es unos de los nombre que a mi también más me gustan, pero no Mari, María como suena. Un beso.
Esta noche, GRANDIOSA VERBENA amenizada por la espectacular orquesta "EXPLOSIÓN" y GRAN CANDELORIO que se hará en la explanada del Santo con servicio de barra y atracciones para pequeños y mayores.
Esta noche "El Barrio" está de fiesta.
¡Muy buenas noches tengamos todos!
Pero como? Que andáis celebrando San Sebastian y nadie a pasado por aquí? No me no creo, pero tampoco voy a pedir que me cuenten como va.....
Pues imaginó que es temprano para ello, aun no habrán e encendido la candela que calentara al santo. Que lo paseis muy bien los que esteis allí y vayáis un ratito.
Buenas tardes de sábado, sabadete.
Pero como? Que andáis celebrando San Sebastian y nadie a pasado por aquí? No me no creo, pero tampoco voy a pedir que me cuenten como va.....
Buenas tardes de sábado, sabadete.
Como lleváis el día? yo se de algunos que lo están pasando de rechupete y celebrando un encuentro de más de cincuenta años si verse, y qué os voy a contar con lo escandaloso que somos los rañeros habiendo mas de dos, sean juntado unos cuantos en casa Sebastián y no veáis la que están liando, quien pudiera estar allí, les deseo un feliz día en ese encuentro un abrazo para todos. Paco
Buenos Dias para todos.
Jovenes hoy pongo el desayuno un poco tarde, ayer estuvimos bailando en la plaza del pueblo el de pantalon negro soy yo.
Saludos. Rafa
Saludos Rafa
Ya decía Yo que me sonaba el de el Pantalón negro
Lo que Me sucedió es que estaba algo retirado y no Te distinguía bien.
Pero por lo que he visto Lo haces Muy Bien
Un Fuerte Abrazo

V. G
Ya Buenas Tardes a Todo Espero que Paseis un buen fin de Semana, siempre que el tiempo Os lo permita
Si no es de esa manera, se ha de intentar y no tenerlo en cuenta.
Lo principal es estar bien, siempre y al ser posible acompañado de buenas Personas.
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos.
Jovenes hoy pongo el desayuno un poco tarde, ayer estuvimos bailando en la plaza del pueblo el de pantalon negro soy yo.
Saludos. Rafa
Buenos días danzarín.
Ya me ha pillado tarde el desayuno, gracias de todas formas.
Un beso.
rafi como no voy a saber que tu abuela se llamaba candelaria, si toda la vida a estado en la vaca tanto de mi madre como en la de mi padre, era la tia candelaria, una señora además de buena, una buena moza, mi madre decía que tu hermana dolores se parece a ella, un abrazo guapa, tu prima loli
Buenos días prima. Yo no la conocí a mi abuela pero siempre lo he oido decir que mi hermana se parecía a ella.
A mi un nombre que me gusta muchísimo es el de Maria.
Un beso y feliz sábado.