Buenas noches os tengo un poco abandonados, perdonadme es que estoy un poco dejado, pero siempre antes o después estoy con vosotros.
Hola Paco me alegro que estés bien Como llevas la rodilla? espero que bien aunque eso va despacio, bueno anímate hombre que mañana es el dia de los enamorados y tenemos que dar la cara, yo ya tengo visto el almendro donde voy a coger el ramito de flores, otros años para este tiempo no habían florecido pero este año se han adelantado y para esta semana ha dado el tiempo ... (ver texto completo)
Yo voy a dar las buenas noches para todos.
Un beso
Cuanto le echamos de menos, un beso allá dónde estés.
Un beso y buenas noches y dar las gracias a Camino por saludarnos.
Hola, estoy interesado en los restos que dejo la guerra civil (bunker), tengo entendido que hay dos bunkr o nidos de ametralladoras cerca del Porvenir, me podrrian informar sobre su localización, gracias
Buenas tardes para todo el mundo.
Un beso.
Yo voy a dar las buenas tarde,
Si entro por la mañana la gente está enroscailla yt si entro por la tarde todo el mundo echándose la siesta.
Pues ala, hasta la noche
¡Muy buén sábado tengan todos ustedes!
Ayer hubo en este forocolodro 4.879 visitas. ¿Pero qué pasa aquí? ¡Cuanta gente nos visitas y qué poquita nos saluda!
Vicen y Carmen buenas noches y para todos los que leen pero no asoman el morrete.
Muy buenas tardes para todos mis paisanos que aunque entro muy poco espero que no me halláis olvidado como yo tampoco me
olvido de vosotros aun que parezca lo contrario lo que pasa es que por una cosa u otra y aveces por falta de ánimos no
encuentro el momento adecuado pero espero que me perdonéis y espero que de a hora en adelante pueda encontrar ese animo
y ese tiempo, quiero mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros con todo mi cariño muy especialmente para mi cuñada
Loli y todos los ... (ver texto completo)
Franciaco, buenas noches yo te mando mucho ánimo y todo mi cariño.
Un beso
Buenas noches familia. Aquí por fin tenemos la esperada lluvia.
Buen fin de semana.
Muy buenas tardes para todos mis paisanos que aunque entro muy poco espero que no me halláis olvidado como yo tampoco me
olvido de vosotros aun que parezca lo contrario lo que pasa es que por una cosa u otra y aveces por falta de ánimos no
encuentro el momento adecuado pero espero que me perdonéis y espero que de a hora en adelante pueda encontrar ese animo
y ese tiempo, quiero mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros con todo mi cariño muy especialmente para mi cuñada
Loli y todos los peques y toda la familia ... (ver texto completo)
Muy buenos días, besitos para todos y feliz fin de semana,
Buenos días para todo el mundo, por los Madriles tenemos un día frio de lluvia y viento.
Un beso
como no felicito como dice rafa a luis juare vecino de toda la vida, como se le llamava en casa luisito
muchas felicidades, hace unos 6 años lo vi y me alegre mucho a igual que a su hermana petri
que pases un feliz dia un abrazo loli