muy buenas tardes a todos, hoy dia mas tranquilo para mi, solo esta la candela, la madre que la apario
y mi hijo el mayor, el dia esta regula pero en casita no hace frio, os deseo que acaveis de pasar un feliz dia
un abrazo loli
Buenos días para la virgen porque aquí no entra ni dios.
Un beso
aldea de La Coronada
Buenos días Rafa, yo mejor te espero desayunando.
Un beso
Con este ramillete de chicas guapas os doy las buenas noches.
Un beso y a descansar.
Buenas noches ta, bién para Maruja.
Rafy: cada vez somos menos -efectivamente- los que escribimos, pero muchos los que nos asomamos.
Un fuerte abrazo.
Pues yo ya te doy las buenas noches.
Un abrazo.
¡Venga uno de CIPRIANO para animar la tgarde!

Cpriano y su nujer van al médico, que le receta unos supositorios a la señora. Al salir, se ponen a hablar entre ellos:
Oye Cipriano, ¿Qué es un supositorio?
Pues la verdad es que no lo sé.
Y entonces ¿Cómo los voy a usar?
Pues no sé. Mira, lo mejor es que entremos otra vez y se lo preguntemos al medico, que lo tiene que saber.
No, hombre, no, que se va a enfadar.
¡Qué se va a enfadar! Anda, mujer, no seas vergonzosa.
Total, que vuelven ... (ver texto completo)
Pues muy mal Julio porque ésto está muy triste y cada vez somos menos.
Un abrazo.
Rafy: cada vez somos menos -efectivamente- los que escribimos, pero muchos los que nos asomamos.
Un fuerte abrazo.
Feliz tarde de Miércoles para todos.
Quiero que sepáis, que nunca me olvido de vosotros, aunque no entro con tanta frecuencia, como antes.
Un fuerte abrazo.
Pues muy mal Julio porque ésto está muy triste y cada vez somos menos.
Un abrazo.
la can cion a mi candela

ole, ole, ole, mi candela
que es una niña guapa, y una niña buena
mi candelita y mi nieta, mi nieta la chiquitita

mi cadelita es mi nieta mi nieta rebonita
poreso la quiero tanto, poreso la quiero tanto
a esta linda candelita
ole, ole, ole mi candela que es una niña ... (ver texto completo)
jajajajaja
Muy buena gente y muy buenos amigos.
Un fuerte abrazo.
Feliz tarde de Miércoles para todos.
Quiero que sepáis, que nunca me olvido de vosotros, aunque no entro con tanta frecuencia, como antes.
Un fuerte abrazo.
muy buenas tardes a todos, hoy si que se nota el frio, pero esto no es nada con lo que hace por donde esta mi hermana
bueno yo a pesar del frio de aqui un rato me voy a mi en sayo, me abrigare bien tengo media hora de camino
os mando un abrazo para todos loli
la can cion a mi candela

ole, ole, ole, mi candela
que es una niña guapa, y una niña buena
mi candelita y mi nieta, mi nieta la chiquitita

mi cadelita es mi nieta mi nieta rebonita
poreso la quiero tanto, poreso la quiero tanto
a esta linda candelita
ole, ole, ole mi candela que es una niña
guapa y una niña muy buenaaaaaaa ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todos, hoy si que se nota el frio, pero esto no es nada con lo que hace por donde esta mi hermana
bueno yo a pesar del frio de aqui un rato me voy a mi en sayo, me abrigare bien tengo media hora de camino
os mando un abrazo para todos loli