muy buenas noches a todos, hoy entro un poco mas tardes, acabo de venir de caminar un ratito
y no hace ni pisca de frio, aver si mañana hace buen dia que a las 12 juega el sabadell y me voy a verlo
aver si le doy suerte, los dos ultimo partidos que a jugado en casa que no he podido ir perdieron
aver mañana, os deseo buenas noches a todos, un abrazo loli
virgen de guia fotos
Yo doy las buenas noches, estas especiales para Julio que ha sido el único que nos ha visitado hoy.
Un beso
Gracias querida amiga por esa dedicación. Pero ten en cuenta que la tenemos que repartir entre los dos. Ya que tanto tú como yo, hemos sido los únicos que hemos aparecido por aquí.
Un abrazo muy fuerte y feliz tarde.
Muy buenas tardes queridos amigos y paisanos.
Hoy por estas tierras mañas, disfrutamos de un buen día -sin viento- pero algo fresco.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenos Dias para todos.
Animos que estamos a fin de semana.
Teneis preparado el desayuno, y el fuego encendido.
Saludos. Rafa
Yo doy las buenas noches, estas especiales para Julio que ha sido el único que nos ha visitado hoy.
Un beso
Feliz tarde de Viernes para todos.
Un fuerte abrazo.
muy buenas tardes a todos, hoy por sabadell luce el sol, aqui ando con mi candela quedo con
candela que si la dejara me arreglaria el ordenador, esta para comersela, pero la dejare que se la coma sus padres
os mando un abrazo para todos loli
Con estos dos guapetones os doy los buenos días.
Un beso
Padre nuestro de una andaluza.

PADRE NUESTRO.

Padre nuestro ¡
Padre nuestro
que estas en el cielo
oh santo sea tu nombre
mi dios celestial
y que venga a nosotros ... (ver texto completo)
Esto es un Padre Nuestro no el que han recitado por ahí.
Buenas noches para todo el mundo especiales para Marujita que ha sido la ùnica que nos ha visitado hoy.
Un beso.
Buenas noches para todos, espero que el frio no os haya borrado
la sonrisa, aqui no me quejo hace sol y calienta pero ahora ya
-1º pero con la chimenea no hay frio que valga. Os deseo una
bonita noche con sueños bonitos ¡AH! Y FELICITAR a mi yerno
Rafa por su cumple.
Un beso Rosarito
Padre nuestro de una andaluza.

PADRE NUESTRO.

Padre nuestro ¡
Padre nuestro
que estas en el cielo
oh santo sea tu nombre
mi dios celestial
y que venga a nosotros ... (ver texto completo)
Por supuestísimo lo que más nos gusta es recibir noticias de Hinojosa.