Al final, de quien es el camión?
Verdaderamente no lo he visto por nigún sitio, pero si decías que no habíais disfrutado de esos lugares, de muy lejos no podías ser ¿no?

Saludos.
Se ha ido todo Luque de vacaciones o con el calor no funcionan los ordenadores? jeje.
Que por cierto de parque sólo tiene el nombre.
El día que un coche arroye a alguien porque se ha tenido que bajar de la acera por culpa de la completa ocupación de esta, se depurarán responsabilidades. Y eso puede ocurrir cualquier día de verano y mucho más ahora con la llegada de la gente que hay fuera y de la feria.
No. Si yo no digo que no sea luqueño que si que lo soy, lo que digo es que ¿dónde lo has visto?.
Ya me gustaría a mi que se escribiera más sobre Luque y su entorno, pero de buen rollo.
El que tiene boca se equivoca. De sabios es rectificar, perdona si me confundí

Saludos.
La calle Carrera es el eje vertebral del tráfico y vida cotidiana de nuestro pueblo, pero con el desarreglo que le han hecho la pone todavía peor que estaba, a todas horas hay problemas.
Recuerdos para todos santiagueños que viven fuera, espero que volvais con frecuencia a nuestro pueblo.
No se donde has visto que soy un luqueño.
Pregunto, ¿qué tienen que hacer las mujeres con el carrito o su hijo pequeño o persona mayor en la calle Carrera, cuando se ven obligadas a bajarse de la acera, por qué estas aceras están llena de mesas (el negocio de los bares) con el peligro de ser arroyados por los vehículos que circulan por esta calle? ¿De quien es esta responsabilidad?
El soquete que ha puesto la calle Carrera de esta forma es un irresponsable.
Este retablo fue restaurado el el año 1992, concretamente que es lo que quieres saber, para (jluque.rz@gmail.com)
Saludos.
Yo soy de uruguay mi apellido es Lain si quieres escribirme mi direccion es sil_loren939@hotmail.com.
Porcuna es preciosa, pero podrian arreglarse muchas cosas: como los ruidos de las motos, que cada vez se construya mas alto y peor, que nunca este la farola de la Carrera en pie, que no haya trabajo para la gente joven, que la gente sea tan cotilla, ... Pero a pesar de todo, Porcuna es para vivirla.
Estas fotos de Lopera me traen muchos recuerdos de mi infancia. He pasado grandes dias disfrutando de sus calles, su gente, su color. Ahora que estoy lejos de alli, no dejo de olvidar aquellos momentos magnificos. Un saludo a mi familia loperana desde Sevilla.